Actualidad, Acuerdos, Canal

Arrow integra en su ecosistema cloud la oferta SaaS de Commvault

cloud__arrowsphere_metallic_commvault

La propuesta de gestión de datos as a Service de Commvault entra en la plataforma cloud de Arrow. ArrowSphere acoge Metallic para mejorar la llegada de esta propuesta pensada para flexibilizar su oferta de backup y recuperación de datos.

Metallic ofrece una protección escalable y asequible de backup y recuperación de los datos almacenados on premise, en la nube y en entornos híbridos, con cobertura para un amplia gama de cargas de trabajo. Estas soluciones incluyen Microsoft 365 y Microsoft Dynamics 365, Salesforce, VMs, contenedores, bases de datos y datos de archivos y objetos, así como ordenadores portátiles y de sobremesa.

«Arrow cuenta con un profundo conocimiento de la oferta de soluciones tanto de Microsoft como de Commvault, y la incorporación de estas potentes soluciones de backup a ArrowSphere ayudará a acelerar el viaje de los clientes a la nube», explica Kristin Russell, presidenta del negocio global Arrow Enterprise Computing Solutions. «Metallic se une ahora a nuestro cada vez más amplio portfolio de productos disponibles a través de nuestra plataforma de gestión en la nube, que permite a los socios de canal acceder a presupuestos y pedidos agilizados, aprovisionamiento automatizado e integración completa de la facturación.»

Metallic-Service-Catalog
Imagen | Ejemplo de Metallic de Commvault

«Commvault creó Metallic con una idea en mente: ofrecer servicios basados en SaaS a gran escala que reduzcan los gastos de gestión e infraestructura para que los clientes y partners puedan escalar sus negocios rápidamente. La incorporación del portfolio de Metallic a ArrowSphere brinda soluciones de protección de datos líderes en la industria a los clientes que buscan formas mejores para prevenir la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, protegerse contra las ciberamenazas y cumplir con los crecientes requisitos de cumplimiento y gobernanza», comenta Thad Keating, vicepresidente mundial de GTM para Metallic. “Estamos entusiasmados con que la larga relación entre los equipos de Commvault y Arrow se vea reforzada a medida que entramos en la siguiente fase de la evolución de Metallic”

La plataforma ArrowSphere de Arrow es la propuesta para integrar las soluciones cloud del mayorista Arrow. Incluye oferta de hiperescaladores, así como ofertas públicas y privadas de IaaS, PaaS, SaaS y software en la nube. La plataforma permite una gestión integral del ciclo comercial además de opciones para que los partners propongan soluciones de marca blanca.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo