Actualidad, Canal, Programas

EfficientIP pone el foco en los proveedores de servicios

efficientip_programa

Nuevo programa y nueva categoría para los proveedores de servicios. EfficientIP presenta el programa SmartPartner para ayudar a hacer crecer el negocio del canal con más herramientas y formación con la que trabajar.

“Muchos fabricantes ofrecen información muy básica de sus soluciones y es el partner quien debe invertir a la hora de implementar y servir dichas soluciones. EfficientIP no solo se encargará de la formación integral de sus productos sino también del despliegue y entrega sin ningún coste para sus socios”, confirma Leonard Dahan, Vicepresidente Mundial de Canal de EfficientIP. “Queremos compartir nuestro conocimiento con los partners para que estos puedan confiar aún más en la solución que están ofreciendo a sus clientes”.

Por este motivo, se ha diseñado en el programa SmartPartner una categoría específica para proveedores de servicios, proveedores de servicios gestionados (MSP), proveedores de servicios cloud (CSP), operadores telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet (ISP) e integradores de sistemas globales (GSI). Esta categoría contempla numerosos servicios, entre ellos, la función de multi-dependencia con gestión centralizada, APIs para interactuar con MSPs, software y características para servir a telcos y prestar servicios de forma remota; y la función de cobrar mensualmente por uso, que es mucho más adecuada a su modelo de negocio.

Además, el programa de EfficientIP contiene un paquete de bienvenida especializado para guiar el proceso de incorporación de nuevos socios en proyectos estratégicos y compromisos de entrega. Garantizar una plena confianza a la hora de ofrecer la solución de la casa a los clientes es la misión de este “wellcome pack” que proporciona un soporte completo y dedicado que incluye un equipo técnico en los tres primeros despliegues, demos o licencias NFR y acceso los recursos internos de marketing y BDR de EfficientIP.

«Nuestro objetivo es asegurar que todos los proyectos de nuestros socios sean un éxito. Por esta razón hemos decidido llevar a cabo esta inversión”, asegura Dahan. «El programa SmartPartner pretende diferenciarse claramente de otras opciones y convertirse en un punto más a nuestro favor para elegirnos como fabricante».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo