Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Tech Data incorpora a su oferta los sistemas de videoconferencia de MAXHUB

Tech Data acuerdo

Tech Data ha llegado a un acuerdo con MAXHUB, en virtud del cual, pondrá en manos de las pymes españolas su oferta de soluciones de videoconferencia profesional y colaboración. Con ello dará soporte a aquellas organizaciones que apuesten por el trabajo híbrido y remoto.

Tech Data amplía su catálogo con la oferta de MAXHUB, que brindará a las empresas españolas su tecnología de videoconferencia y colaboración, especialmente pensadas para las pymes. Y es que esta firma está especializada en el desarrollo de tecnologías de interacción avanzadas, así como en el diseño de aplicaciones inteligentes optimizadas para sectores como el educativo, la hostelería, conferencias, señalización digital y entornos similares.

Tal y como apunta Antonio Valiente, director de Endpoints Solutions en Tech Data España, la incorporación de esta propuesta a su oferta, de gran calidad técnica a costes muy asequibles, supondrá un revulsivo en el segmento de la pyme.

«La capilaridad de la red especializada de partners de Tech Data es única para facilitar la implantación de MAXHUB en nuestro país y crear una base sólida para el lanzamiento de futuras líneas de producto.»

Por su parte, desde MAXHUB, su Country Manager Spain & Portugal, Víctor Planas, también se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado con el mayorista y con la aspiración de ser la firma número uno en videoconferencias en el mercado español.

«Queremos poner toda nuestra tecnología de colaboración al servicio de las empresas y de los emprendedores españoles para impulsar nuevas formas de trabajo mediante herramientas disruptivas y precios competitivos.»

Tech Data distribuirá NVIDIA a nivel europeo

Junto a esta incorporación en catálogo de Tech Data, a nivel europeo el mayorista ha alcanzado un nuevo acuerdo de distribución con NVIDIA que amplía el que ya mantenían ambas firmas.

A partir de ahora, el mayorista también ofrecerá en toda la región las soluciones de NVDIA Networking, que incluye hardware, el paquete de software NVIDIA AI Enterprise, y los sistema NVIDIA DGX, además de la plataforma NVIDIA Omniverse Enterprise, la plataforma abierta para colaboración en diseño 3D y simulación física precisa en tiempo real.

En virtud de la ampliación del acuerdo que mantienen ambas firmas, Tech Data comercializará en la región europea el paquete de software de Inteligencia Artificial NVIDIA AI Enterprise que también cuenta con análisis de datos integral y nativo cloud compatible con VMware vSphere.

Asimismo, el mayorista también incorporará a su oferta los sistemas NVIDIA DGX, para que las empresas puedan avanzar en el desarrollo de IA con soluciones creadas específicamente para ellas.

Para reforzar esta oferta, esta forma, el mayorista cuenta con una completa gama de servicios profesionales y gestionados, y utilizará su propia metodología Solution Factory para desarrollar soluciones personalizadas basadas en productos NVIDIA para distintos mercados verticales.

Tech Data ofrecerá capacitación a sus partners sobre las propuestas de NVIDIA con Practice Builder

Con la mirada puesta en que sus partners aceleren sus conocimientos en estas propuestas, Tech Data pondrá a sus disposición los programas Practice Builder para que realicen sus propias prácticas de soluciones de nueva generación, ofreciendo acceso a recursos de conocimiento y desarrollo de habilidades.

En estos programas, los partners contarán con talleres virtuales de desarrollo de estrategias, y apoyo por parte de orientadores en prácticas de soluciones, entre otras opciones.

Imagen inicial |Amaury Gutierrez

Artículo AnteriorSiguiente Artículo