Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data mejora su soporte para proyectos cloud

cloud_tech_data

Tech Data activa su programa ELITE Cloud Support Service Partner con el que quiere mejorar el soporte para proyectos cloud en Europa. Así, el mayorista integra en esa plataforma los servicios para que los partners tengan más flexibilidad y opciones en las opciones de pago por uso.

El nuevo marco de servicios está diseñado para ofrecer una amplia gama de opcionesflexibles, granulares y personalizables, lo que permite a los partners crear un portfolio de servicios y licencias Cloud rentables a la medida de sus necesidades empresariales e impulsar el crecimiento de clientes finales.

Los partners pueden elegir entre opciones básicas y ampliadas de ELITE CSS Partner Program en versiones de marca compartida o de marca blanca. El programa incluye una gama de módulos de servicios facturados en función del uso en una estructura flexible que permite a los partners crear paquetes de servicios a medida en función de las necesidades de cada cliente.

Los complementos modulares incluyen acceso directo de los clientes finales, de forma que Tech Data atiende las peticiones de los clientes finales directamente y no a través del partner; SLA personalizados, con reducción del plazo de respuesta para problemas críticos; descuentos para Tech Data Managed Services; oferta de Tech Data Academy; y acceso a soluciones Click 2 Run™ de Tech Data.

“El programa ELITE CSS permite a los partners transformar sus capacidades de servicios Cloud con una inversión relativamente baja, aprovechando la escala y la especialización en Cloud de Tech Data. El programa inaugura una nueva era en servicios Cloud, permitiendo que el partner desarrolle ofertas de servicios verdaderamente personalizadas mediante la combinación de numerosos complementos y opciones de marca blanca”, dice Denis Fouquet, vicepresidente para Europa de Cloud and Software de Tech Data. “Creemos que esto marca un nuevo referente para los servicios Cloud centrados en el cliente, que pronto se convertirán en imprescindibles para nuestros partners y sus clientes finales”.

Los partners pueden crear su oferta adaptada de ELITE CSS a partir de los siguientes servicios:

  • Acceso multicanal del partner y del usuario final
  • Priorización máxima de tickets
  • Gestión de incidencias 24/7
  • SLA de respuesta inicial garantizada
  • Soporte multilingüe
  • Tickets Cloud ilimitados
  • Opciones de soporte in situ y de entorno híbrido
  • Ruta de escalado a Premier Support for Partners L3 cuando es necesario
Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!