El Congreso @asLAN 2022 se aplaza a mayo

ASLAN_2022_aplazado

Finalmente, el Congreso @asLAN 2022 se retrasa. El evento que inicialmente iba a celebrarse de forma presencial en febrero se posterga hasta el 18 y 19 de mayo. La decisión vuelve a ser tomada por la situación sanitaria en la que se encuentra España.

El comunicado de la asociación @asLAN expresa lo siguiente:

El Congreso&EXPO anual que la Asociación estaba preparando para el mes de febrero en Madrid se aplaza a los días 18 y 19 de mayo. La decisión ha sido tomada teniendo en cuenta la evolución de la pandemia en las últimas semanas y la incertidumbre de que se dieran las circunstancias óptimas para la organización de un evento de estas características.

La convocatoria de 2020 del Congreso tuvo que ser online debido a la crisis sanitaria, aunque inicialmente se planteaba de forma híbrida. La última edición física del Congreso @asLAN fue en 2019 y coincidió justo con el inicio de la pandemia. De hecho, la cita solo pudo abrir sus puertas uno de los dos días que tenía previsto.

Con todo ello, el Congreso @asLAN se lleva a mayo cuando esperamos que la situación sanitaria esté un poco más controlada y podamos ver este punto de encuentro de fabricantes, proveedores y clientes del sector tecnológico. Un espacio que para esta convocatoria espera reunir a más de 100 expositores y 7.500 visitantes profesionales.

Más información | Congreso @asLAN 2022

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.