Actualidad, Acuerdos, Canal

La oferta de señalización digital de Maverick se refuerza con AOPEN

aopen_maverick

Ampliando el acuerdo de distribución que AOPEN y Maverick AV Solutions ya tienen en Francia, las compañías anuncian una nueva colaboración en Iberia. La división especializada en audiovisuales de Tech Data traerá así a España la oferta de señalización digital del fabricante.

Según estudios recientes, se prevé que el mercado de digital signage alcance los 14220 millones de dólares en 2026, frente a los 9604,6 millones de dólares de 2019, con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 5,7% durante el periodo de previsión 2021 – 2026. A medida que el mercado de la señalización digital se expande, AOPEN y Maverick crecen con él. Muchos partners de AOPEN ya trabajan en la actualidad con TD Maverick, lo que refuerza así la fortaleza de ambas empresas en el mercado español a la hora de ofrecer soluciones de señalización digital de calidad.

Con esta dilatada experiencia y a una amplia red de partners, estamos muy satisfechos por la incorporación de Maverick AV. La cartera de Maverick en señalización digital se fortalece con el hardware de AOPEN, una colaboración que encierra un potencial futuro para las aplicaciones de reuniones y aprendizaje inteligentes», afirma Anthony Gerrits, director comercial para EMEA de AOPEN.

«La señalización inteligente es uno de los pilares de nuestro negocio, junto con el Smart Meeting y el Smart Learning. Estamos muy satisfechos de esta nueva colaboración con AOPEN. Cada vez que nos encontramos ante un proyecto de digital signage, no importa si se trata de un despliegue pequeño o más extenso, AOPEN tiene la solución adecuada para hacer que el contenido esté sencillamente bien gestionado«, comenta Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions Iberia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo