Actualidad, Canal, Programas

Cradlepoint centraliza sus recursos para partners

cradlepoint_cascade

Fomentar la implementación por parte de los partners de las soluciones de 5G y Wireless WAN de Cradlepoint en modelo de suscripción. Este es el objetivo de la nueva plataforma Cascade, lanzada por la compañía. Un espacio dentro de su programa de canal que invita a que los socios puedan vender, renovar y respaldar este portfolio.

La plataforma ofrece un espacio desde el que centralizar todas las gestiones con el fabricantes. Una propuesta con la que la compañía espera que sus socios puedan ayudarles a prosperar en la era de Wireless WAN y 5G.

Las capacidades de Cascade incluyen:

  • Gestión de suscripciones de clientes: los partners disponen de visibilidad total sobre la información de suscripciones de clientes.
  • Biblioteca de contenido, campañas y marca compartida: acceso a la biblioteca de campañas de Cradlepoint y documentación de ventas para obtener los recursos más recientes para respaldar sus esfuerzos de venta, que pueden incluir el uso de la marca, campaña de marketing o generación de leads.
  • Formación a nivel mundial: a través de Cascade y Cradlepoint University, se ofrece formación para partners que se enfoca a el posicionamiento de productos, soluciones y clases de tecnología, formación para desarrolladores y certificaciones. Además, los partners pueden invertir en guías para formar a los empleados.
  • Registro transparente de oportunidades: el registro de oportunidades siempre ha sido un aspecto crítico. Cradlepoint Cascade representa un cambio mediante un registro de oportunidades más sencillo para los vendedores, además de mucho más transparente cuando se trata de ofrecer una visibilidad continua del estado del proceso.

En este sentido, Darryl Brick, VP Partner Sales, EMEA de la casa explica: “Cradlepoint Cascade garantiza que estos socios tengan las herramientas y los recursos que necesitan para un mundo cada vez más orientado a las suscripciones. Al agregar esta nueva plataforma de participación al programa de partners, estamos reforzando nuestros esfuerzos colectivos para brindar soluciones efectivas a los clientes, mientras ayudamos a transformar los negocios de nuestros socios e impulsar los resultados».

«Cradlepoint no solo ofrece soluciones Wireless WAN y 5G líderes en la industria para impulsar la oferta de Globalan, sino que también tienen un programa de partners inigualable», explica Carlos Rodríguez, director ejecutivo de Globalan, partner del fabricante. «El lanzamiento de Cradlepoint Cascade es simplemente otra muestra de su liderazgo en el mercado y su compromiso por ayudar a los socios a participar de manera eficiente en las oportunidades de mercado de Wireless WAN y 5G «.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo