Actualidad, Acuerdos, Canal

El backup y recuperación de desastres de Arcserve se incluye en IREO

arcserve-ireo

Gracias al acuerdo que tenía IREO desde hace años con StorageCraft, la línea de soluciones de backup y recuperación de desastres de Arcserve entra en el portfolio del mayorista. La reciente compra por parte del fabricante hace que se puedan incluir estas soluciones dentro de un nicho de mercado en pleno crecimiento.

Las soluciones de Arcserve van más allá del backup tradicional. Su portfolio incluye la solución de backup tradicional, Unified Data Protection (UDP) ; así como soluciones de protección de Office 365; soluciones de backup directamente a la nube ; y appliances de hardware específicos para diferentes casos de uso.

Uno de sus productos estrella es OneXafe, que ofrece el almacenamiento NAS escalable con sistema de copias de seguridad inmutables a prueba de ransomware. Además, el catálogo de la casa se ve reforzado con la fusión con StorageCraft.

En palabras de Federico Góngora, Responsable Comercial de Arcserve en España, “estamos muy contentos con esta alianza con IREO, un mayorista altamente especializado en soluciones de backup, disaster recovery y protección de datos. Contamos con ellos para aumentar el valor que el canal de Arcserve proporciona a sus clientes”.

Por su parte, Chuck Cohen Director General de IREO, afirma que “gracias a las soluciones de Arcserve, nuestros partners podrán ofrecer las mejores soluciones del mercado para cualquier proyecto de backup y disaster recovery, sea cual sea el caso de uso. Arcserve representa una gran oportunidad para nuestros Partners de canal”.

A colación de este acuerdo y para dar a conocer la cartera de productos de Arcserve de manera más profunda a sus partners, IREO programará una serie de presentaciones y demostraciones online.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo