[Premios MC 2021] Estos son los ganadores ¡Enhorabuena!

Un año más, nuestra editorial, TPnet, celebra hoy los tradicionales Premios MC, anunciando las empresas, productos y servicios IT más destacados del año 2021. Continuamos con el formato online que comenzamos el año pasado, manteniendo una prudente seguridad sanitaria pero sin restar nada del reconocimiento que merecen los protagonistas de hoy.

Como sabéis, nuestros premios tienen diferentes categorías, englobadas en nuestras cuatro cabeceras principales: MCPRO, nuestra web con el enfoque tecnológico más corporate; MuyPymes, enfocada en autónomos y pequeñas y medianas empresas; MuyCanal, la revista más puntera del canal de distribución TIC y MC, nuestro portal especializado en la tecnología de consumo.

Boton-PremiosMC2021-MuyCanal

Este año ha destacado por un despunte en la actividad económica y un claro optimismo hacia la recuperación del empleo, el control de la pandemia y la esperada llegada de los fondos europeos. En el sector que más nos interesa, el tecnológico, 2021 nos deja con un claro apunte hacia el Green IT, tendencias que están pisando fuerte, como la Inteligencia Artificial y un claro objetivo que podríamos decir, es transversal a todo: la digitalización de los negocios. El único nubarrón al frente es la falta de suministro que esperemos que el año que viene comience a mejorar.

Los ganadores de los premios en la categoría de MuyCanal, la que nos compete en esta cabecera, han sido valorados por su acercamiento al canal, su apuesta por la especialización y por supuesto, su labor de formación. Además, también hemos dejado un espacio a los mayoristas y aquellos que están revolucionando el segmento de los proveedores porque son ellos los protagonistas de nuestro día a día. Estamos seguros que con este empuje podremos seguir cuajando éxitos en el canal de distribución antes de acabar este 2021 y por supuesto, en el 2022 lleno de optimismo que nos espera.

A continuación, podrás acceder a la lista de ganadores y las razones que nos han motivado a premiarles, en todas y cada una de las categorías profesionales de TPnet. También os dejamos al final de la noticia una pequeña galería con algunas fotografías de los trofeos.

¡Enhorabuena a todos ellos y gracias por seguir innovando!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.