Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Cómo encontrar el dispositivo perfecto para las empresas

samsung_b2b
Imagen | Un momento durante el rodaje de la campaña.

Cuando nos sentamos con un cliente nos damos cuenta de que ninguno es igual al anterior. Cada uno tiene sus necesidades y sus requisitos y por tanto, busca algo diferente en la tecnología. Lo mismo pasa con los usuarios de smartphones o tablets. Y para ello, Samsung cuenta con una gama de dispositivos adaptados a cada profesional.

Bajo la premisa de que el dispositivo no debe definir al profesional, sino al contrario, la tecnología tiene que estar a nuestro servicio, Samsung nos muestra la siguiente campaña:

En ella vemos cómo varios profesionales nos explican sus necesidades laborales de una forma distendida. Nos encontramos desde el que busca un dispositivo con el que poder tomar notas en sus reuniones o hacer videoconferencias hasta aquella que necesita manejar presentaciones o informes con soltura.

Todos los trabajadores destacan la necesidad de tener entre sus manos un dispositivo de última generación que le permita combinar su día a día con sus obligaciones profesionales. Un smartphone o Tablet que rinda a la máxima potencia, con gran autonomía para sus viajes y capacidad de almacenamiento. Unos requisitos que cumplen la gama para profesionales de Samsung, pero que cuenta con diferentes opciones para adaptarse a cada uno de ellos.

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con un gran procesador, SPen para tomar apuntes y PC en tu bolsillo con Samsung DeX fue la opción para la directiva que buscaba trabajar como si fuera su ordenador con soltura.

En el caso del profesional de la ciberseguridad se optó por el Samsung Galaxy Z Fold 5G con doble pantalla llena de posibilidades y posibilidad multitarea. Un dispositivo que encajaba perfectamente con la máxima seguridad y versatilidad que buscaba el experto.

Para directora especializada en comercio electrónico se designó el Samsung Galaxy Z Flip 5G por su flexibilidad, diseño rompedor y la facilidad para realizar videoconferencias con el 5G que tanto utilizaba la profesional.

Por su parte, para el referente en el mundo de las startups se seleccionó Samsung Galaxy Tab S7+. Su gran capacidad de almacenamiento, gran pantalla y compatibilidad con SPen fueron las características definitivas que encajan con este perfil.

En definitiva, nos encontramos con una familia de smartphone o Tablet que casan con la forma de entender los negocios, la personalidad y la forma de vivir la tecnología de cada persona, contando además con toda la seguridad que aporta Samsung Knox. Y es que, para cada tipo de persona, hay un tipo de dispositivo Samsung. ¿Conoces el perfecto para tus clientes?

Más información | Samsung

Contenido realizado en colaboración con Samsung

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!