Actualidad, Acuerdos, Canal

Devoteam se hace con Necsia para potenciar sus servicios de Microsoft

devoteam_necsia_compra

Microsoft es un fabricante fundamental para que muchos partners en España hagan negocio en diferentes ámbitos y sectores. Tanto es así que la consultora Devoteam ha comprado Necsia para reforzar este segmento de servicios y aprovecha para afianzar su presencia en Cataluña.

Necsia es Gold Partner de Microsoft. Con 150 empleados, sede en Barcelona y 15 años de experiencia en consultoría en la región catalana, la compañía aportará más profundidad en el negocio de los de Redmond con el foco puesto en la transformación digital de las empresas.

Según explica Tomás López, CEO de Devoteam España, “esta integración supone un paso fundamental en nuestro objetivo de convertirnos en España, en uno de los principales socios de Microsoft, tanto a nivel de negocio como en la aportación de valor a nuestros clientes. Además, nos permite afianzar nuestra presencia en Cataluña”.

Gracias a esta adquisición, Necsia ha conseguido un gran hito en su estrategia de crecimiento con el reconocimiento e interés por parte de una gran consultora internacional. A juicio de Ramón Planas, Director General de Necsia, supone “la obtención del impulso necesario para abordar nuestros retos de crecimiento gracias al apoyo de un gran grupo de reconocido prestigio y líder a nivel europeo”. Por otro lado, indica que “el talento de Necsia se beneficiará de las grandes oportunidades que ofrece uno de los partners del año 2021 de Microsoft”.

Con este compra, Devoteam se nutre aún más de negocio de Microsoft en un área geográfica clave en España. A partir de ahora, Necsia pasará a ser «Necsia part of Devoteam». Una compañía que se une a otras ya compradas por la consultora como Drago Solutions en 2016 o las integraciones posteriores de New Bic, Power Data, Binima y Nubalia. Tras esta nueva adquisición, Devoteam pasa a contar con 850 empleados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo