Actualidad, Acuerdos, Canal

Semperti consolida su llegada a España con Red Hat

red_hat_semperti

Al inicio de 2021 la consultora tecnológica Semperti llegó a España con un plan de expansión europeo debajo del brazo. Desde entonces, la compañía argentina ha trabajado para mejorar sus alianzas. Prueba de ello es el reconocimiento como Advanced Business Partner que le ha otorgado Red Hat en nuestro país.

Como parte del ecosistema de partners de Red Hat, Semperti España ofrece experiencia certificada y cuenta con una trayectoria de ejecución exitosa de proyectos con el fabricante. De hecho, la consultora lleva más de 10 años trabajando con Red Hat y también forma parte del programa Leading with Containers de Red Hat en EMEA, una iniciativa para reconocer como líderes tecnológicos y asesores de confianza a los partners estratégicos especializados en la gestión de contenedores.

En este sentido, Laura Yuma, socia fundadora, Semperti España comenta:

“La condición de partner de Red Hat en España es un paso importante para nosotros como parte de nuestro plan estratégico de desarrollo para toda Europa. Esta colaboración es un hito fundamental para nuestro desarrollo estratégico porque nos permite ofrecer soluciones flexibles y abiertas en la nube híbrida y ayudar a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital”.

Además, Semperti trabaja con otras alianzas como AWS, Azure, Hadoop, Openshift o Tanzu. Figuras con las que guía a las empresas en la adopción de nuevas plataformas digitales enfrentando el desafío cultural, técnico y metodológico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.