Actualidad, Acuerdos, Canal

Datech se apoya en ProModel para complementar Autodesk

autodesk_datech

Un nuevo acuerdo con el especialista en simulación ProModel para mejorar la oferta de Autodesk. Así busca Datech, la unidad especializada en el fabricante de Tech Data, una compañía TD SYNNEX complementar la propuesta para que los partners proponer una solución de valor.

El acuerdo proporciona a los partners que trabajan en los sectores de arquitectura y mecánica la oportunidad de ampliar su portfolio, aumentar sus ingresos y ofrecer valor añadido a sus clientes. Con ProModel AutoCAD Edition, los partners pueden ofrecer una solución que permite a los usuarios definir y simular rápidamente un modelo de proceso, que posteriormente pueden visualizar, modificar y finalizar.

En este sentido, Mike Appel, vicepresidente ejecutivo de Datech Solutions explica: “ProModel facilita la creación de modelos de simulación realistas y efectivos dentro de las herramientas de software de AutoCAD, lo que permite obtener información más completa y aumentar la eficiencia de los proyectos de fabricación y construcción».

El acuerdo forma parte de un plan estratégico más amplio por el que Datech suministrará soluciones complementarias que permiten a los partners añadir más valor y, por consiguiente, aumentar la fidelidad y la satisfacción de los clientes.

“Para ProModel, el acuerdo alcanzado con Datech Solutions resulta muy ilusionante”, Keith Vadas, presidente y CEO de ProModel. “Su conocimiento experto de las soluciones AutoCAD permitirá a los partners aportar todas las ventajas y el ROI de nuestras soluciones conjuntas a sus clientes de los sectores de la arquitectura y la mecánica”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo