Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Tucano refuerza su llegada con el mayorista especializado F5

tucano_f5

La línea de mochilas, bolsas y fundas para los dispositivos MacBook y iPad de Tucano entran en el catálogo de F5 distribución. El mayorista barcelonés especializado en Apple comienza en este mes de enero a distribuir esta gama de la marca de accesorios. El acuerdo se extenderá por toda la península ibérica.

Tucano comenzó a introducir productos para Apple allá por el año 2000 con la funda para Mac, Second Skin. Desde entonces el fabricante ha evolucionado su portfolio y ahora incorpora colecciones totalmente ECO, realizados con materiales 100% reciclados y reciclables o nuevas funcionalidades como el Hard Shell que protegen y aíslan los MacBooks.

Por su parte, F5 aporta una amplia experiencia y especialización en el canal de Apple lo que permitirá a la marca italiana tener una mejor llegada para sus productos especialmente diseñados para dispositivos Apple.

En palabras de Guadalupe Medrano, Country Manager Spain & Portugal de Tucano: “Hemos comenzado esta relación muy ilusionados, ya que, por experiencias anteriores en otro mayorista, el trabajo dirigido por Jordi Cebollero, Director Comercial de F5, ha obtenido excelentes resultados. Jordi conoce muy bien nuestra marca y por otro lado posee una extensa pericia en el canal APR lo que aporta valor añadido y reduce el tiempo de ‘puesta a punto’ del binomio marca-distribución”.

Por otra parte, el Director Comercial de F5, Jordi Cebollero, aporta: «Tucano es, sin duda alguna, un referente en el canal Apple desde hace más de 20 años, introduciendo desde sus orígenes materiales innovadores y de excelente calidad, diseños siempre actualizados con las últimas tendencias (haciendo honor a su origen italiano), gran variedad en color y tipología de producto, un notable servicio post venta, así como un indispensable apoyo en marketing, tanto al mayorista como al reseller. Nos complace y enorgullece poder representar esta marca».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!