Actualidad, Tecnología

3 valores de NFON que tienes que conocer

nfon_comunicaciones

boton_contenido_gdp2022

Las comunicaciones empresariales son un elemento fundamental en cualquier organización. Ya sea para colaborar con el equipo, comunicarse con proveedores o atender a clientes, estas soluciones de comunicación empresarial llevadas a la nube suponen un antes y un después con el ganar, entre otras ventajas, en flexibilidad, escalabilidad, seguridad y movilidad.

Como partner tecnológico, conocer todo lo que ofrece un proveedor de comunicaciones empresariales como NFON es un punto obligado para entender su valor y cómo nos puede ayudar a generar negocio y fidelizar a los clientes. En este punto, nos detenemos para resaltar tres puntos esenciales.

Cloudya: el poder de la colaboración

La propuesta de comunicaciones empresariales como servicio de NFON gira en torno a Cloudya. La centralita cloud propone más de 150 funcionalidades para un servicio de alta gama Todo en 1.

Sus principales ventajas son:

  • Rápida configuración, sin instalación física
  • Escalabilidad y facilidad de uso desde cualquier dispositivo y ubicación
  • Funciones avanzadas PBX
  • Videollamada y compartición de pantalla
  • Seguridad garantizada
  • 100% móvil (app nativa)
  • Máxima rentabilidad de la inversión

Cloudya CRM Connect: conectando con los clientes

Otro de los valores básicos para las empresas es el poder atender a sus clientes de la forma más eficiente y rápida posible, automatizando procesos y mejorando el rendimiento de tus empleados. Para ello, NFON propone CRM Connect, una funcionalidad con la que Cloudya se integra con más de 60 plataformas CRM diferentes.

Desde CRM Connect es posible buscar un contacto mientras se atiende una llamada o realizar una nueva llamada sin necesidad de pasar por otra aplicación. Así, se pueden minimizar los tiempos de gestión y los clientes ganan en eficiencia y productividad con la fiabilidad y escalabilidad de las comunicaciones VoIP.

Programa Ngage: formación, incentivos y acompañamiento

La formación, soporte y cercanía de NFON se materializa en su programa de partners Ngage. Este propone un espacio donde el canal puede hacer su negocio de la mano del proveedor con todos los recursos necesarios desde formación, acompañamiento preventa, postventa o consultoría con la tecnología más avanzada del mercado. Además, NFON propone un plan de incentivos para que hacer negocio sea aún más atractivo para los partners. Ganar dinero con una solución de comunicaciones empresariales como servicio de valor nunca había sido tan sencillo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo