Actualidad, Acuerdos, Canal

ALSO refuerza su estrategia de seguridad con CrowdStrike

CrowdStrike_also

ALSO incorpora a su cartera de soluciones las ofertas de servicios de seguridad de CrowdStrike. El fabricante se une a las filas del mayorista para ayudar a los partners a mejorar su propuesta de protección para empresas. La propuesta de la marca estará dentro del ALSO Cloud Marketplace (ACMP) en todos los países donde opera y se une al refuerzo de la compañía en materia de ciberseguridad.

El programa de afiliación de CrowdStrike Managed Security Services ofrece a los proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSP) una solución de seguridad extrema que dota a sus clientes de un alto nivel de protección que, además, resulta muy fácil de implementar y de gestionar.

Jan Bogdanovich, vicepresidente sénior en negocios de consumo de ALSO Holding (SIX: ALSN), afirma:

«Contar con los servicios de CrowdStrike ofrece un gran valor a nuestra plataforma y complementa nuestra cartera de soluciones de ciberseguridad. Es precisamente por eso que ALSO Cloud Marketplace goza de gran reconocimiento por parte de las empresas, ya que ofrece todas las herramientas necesarias para que los proveedores de servicios puedan controlar, facturar y gestionar todas las soluciones dentro de una misma plataforma. Estamos convencidos de que es la forma más eficiente de proporcionar y administrar las ofertas de los MSSP».

La protección de los datos en general, y de la propiedad intelectual en particular, constituye uno de los retos más complejos a los que se enfrentan las empresas actualmente. Y es que en un contexto en el que el número de amenazas IT y ciberataques ha batido récords en todo el mundo, la necesidad de contar con soluciones que resguarden la seguridad de los datos se ha vuelto imprescindible para garantizar el funcionamiento y la evolución de las empresas.

Por ello, CrowdStrike viene a reforzar la propuesta de ALSO que ya se vio blindada en España por la compra de IREO. Ahora, el mayorista continúa mejorando su portfolio disponible dentro de la plataforma digital de la casa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo