ALSO sale de compras por España y se hace IREO

also_ireo_compra

Cuando parecía que todo estaba escrito en el terreno de los mayoristas, llega un nuevo movimiento del último en llegar. El grupo ALSO, el mayorista europeo que entró en España hace unos meses, se hace con IREO. La adquisición viene a reforzar la presencia con un mayorista especializado en servicios de valor añadido, y sobre todo en ciberseguridad, con 15 años de experiencia en Iberia.

Con la compra de IREO, ALSO viene a reforzar sus servicios técnicos y de consultoría en nuestro país además de añadir nuevos fabricantes al portfolio que iba completando en España con grandes marcas como Microsoft, IBM o Kaspersky.

Las soluciones y servicios de IREO se irán integrando paulatinamente en el ALSO Cloud Marketplace, lo que propiciará una aceleración de la adopción de modelos de suscripción y pago por uso en nuestro país. La experiencia del equipo de IREO y su especialización le ayudará a su vez a reforzar el negocio de ciberseguridad y seguir creciendo con fabricantes ya consolidados y avalados por la trayectoria del mayorista.

“De forma constante y consistente, implementamos nuestra estrategia (MORE) de crecimiento rentable y sostenible. Con su foco en el mercado de las pymes y su profundo conocimiento en servicios manejados y seguridad, IREO nos ayudará a crecer en ambas áreas junto a todos nuestros channel partners,” dice Gustavo Möller-Hergt, CEO del ALSO Holding.

Por su parte, Chuck Cohen, fundador y director general de IREO apunta: “Vemos esta adquisición como una gran oportunidad para nuestros clientes, partners y fabricantes a los que representamos. Ambas empresas comparten una cultura similar y se complementan en su propuesta de valor. Esto asegura un futuro de crecimiento sostenible.”

Aunque todo apunta a que la estructura de IREO se integrará en el mayorista comprador creando una única compañía, por el momento, el comunicado solo menciona que el movimiento se hará de forma paulatina. Chuck Cohen y Montserrat Peidró-Insa, directora general de ALSO en España, co-liderarán esta acción creando una gran referencia en el mercado de la ciberseguridad gestionada, la gran oportunidad de este nicho.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.