Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Extreme Networks renueva dirección global de canal

EXTREME_NETWORKS_Scott_Petersonn_

Un nuevo directivo en lo más alto de la dirección de canal de Extreme Networks. El fabricante especializado en networking pone a Scott Peterson como VP Senior de Ventas y Canales Globales. Su meta será impulsar el desarrollo del programa de canal y la estrategia de comercialización de soluciones en modo “SaaS” a través del ecosistema de partners.

Scott Peterson cuenta con una experiencia de más de 20 años liderando equipos de ventas y canal en el sector tecnológico. Con anterioridad a su incorporación a Extreme Networks, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes puestos dentro del área de desarrollo de negocio y canales en compañías como Mitel y Verizon, compañía esta última en la que estuvo 15 años.

Es MBA por la Universidad de Colorado, doctor en Derecho por la Universidad de Iowa y licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Iowa.

Sobre la incorporación de Scott Peterson, Joe Vitalone, CRO de la casa ha comentado:

“Scott aporta la energía, la experiencia y el liderazgo que Extreme necesita para ampliar su cartera de clientes y su alcance a nivel mundial, a medida que evolucionamos nuestro negocio hacia un modelo SaaS”. Su amplia experiencia como consultor, ejecutivo de ventas y su paso por Verizon beneficiarán a Extreme y a nuestros partners, y nos ayudará a seguir aumentando nuestra cuota de mercado”.

A este nombramiento, se une el de Mark Dellavalle como Vicepresidente Senior Global de Ingeniería de Sistemas para liderar y reforzar el equipo técnico de ingeniería y de soporte.

Ambos directivos reportarán directamente a Vitalone y buscarán afianzar el posicionamiento del fabricante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo