Actualidad, Canal, Programas

Trust promueve su negocio profesional con los partners

trust_programa_partners

Trust quiere potenciar el negocio entre el canal más profesional. Por ello, lanza Trust Elevate, su nuevo programa de afiliación para el sector B2B. Desde este busca impulsar sus relaciones con distribuidores y profesionales que ya trabajan con la marca de accesorios digitales como con aquellos que aún no la conocen.

El programa se pondrá en activo el próximo 14 de febrero bajo el lema “Únete al programa partner Trust Elevate y enamórate de sus ventajas”. Un nuevo recurso con diferentes niveles de relación (Autorizados, Plata y Oro) que contará a su vez con diferentes beneficios, según la categoría alcanzada.

Además, el programa contempla otras ventajas como programas de bonificación (de hasta el 5% en la primera compra (Promoción limitada) y un regalo de bienvenida para todos los nuevos clientes que quieran incorporarse a este ecosistema. Los partners tendrán acceso a información en exclusiva, precios especiales y materiales.

“Queremos apoyar a todos nuestros partners, independientemente de su tamaño, y ayudarles en el crecimiento de sus negocios”, dice Craig Hill, Director del área B2B de Trust. “Con Elevate queremos añadir interesantes beneficios y promociones para nuestros afiliados, creando una relación más estrecha con ellos y aumentando nuestra transparencia informativa sobre nuestros productos”.

El catálogo de Trust comprende accesorios digitales tanto para el sector del gaming como el profesional, destinados a mejorar el rendimiento y cuidar de la salud tanto en las horas de ocio como de trabajo. A su gama de ratones, teclados, auriculares y sillas, se une un catálogo de webcams, barras de sonido, auriculares y más periféricos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo