Actualidad, Nombramientos, Notas de Prensa, Protagonistas

La consultora Lanit designa nuevo director de negocio

lanit_director
Pablo Vía, nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Lanit Consulting

Un nuevo nombramiento para seguir creciendo e invirtiendo en crecer. La consultora Lanit, partner de Qlik, establece que Pablo Vía sea el nuevo Director de Desarrollo de Negocio. El profesional se incorporar a la consultora para mejorar la línea de negocio de soluciones de BI y Data Analytics.

En los últimos 3 meses, la compañía ha contratado a siete consultores, ingenieros y científicos de datos, debido a la creciente demanda de soluciones de analítica de datos.  Pablo Vía se incorpora a la consultora especializada en analítica avanzada de datos, transformación digital y optimización de procesos para responsabilizarse de ampliar la cartera de clientes, ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades actuales y futuras. Vía se incorpora, así, al Comité de Dirección de Lanit Consulting.

Pablo Vía posee una extensa trayectoria profesional, ocupando puestos de responsabilidad en empresas como Thales, Ibermática, Accenture, Ambar Comunicaciones y Unitronics Comunicaciones.

Con esta nuevo perfil, la consultora espera poder llevar sus soluciones a más organizaciones y, de este modo, contribuir a la transformación digital de nuestra economía y nuestra sociedad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo