Conversaciones IT: Seguridad de los datos ¿dónde está el negocio para el canal?

seguridad_datos

El reglamento general de protección de datos europeo (GDPR) entró en vigor en 2018 y con este se abrió un universo de posibilidad alrededor de la seguridad de los datos. Sin embargo, esta normativa fue solo un punto más en el camino para proteger la información de las empresas, clientes y proveedores. Y sobre ello queremos hablar en nuestra próxima convocatoria de «Conversaciones IT».

Bajo el título de «Seguridad de los datos ¿dónde está el negocio para el canal?, el próximo martes, 29 de marzo, a las 10 de la mañana (GTM+2) nos centraremos en este reto. Concretamente, desde MuyCanal queremos abordar las posibilidades que tiene el canal de distribución a la hora de proteger los datos propios y los de sus clientes.

boton webinar

Con la ayuda de Adrián Groba, Country manager de QNAP Iberia; Sergio Martínez, Iberia Regional Manager de SonicWall; y Jorge Ferre Moltó, Socio-Director de Iskipa Protección de Datos nos centraremos en cómo los partners deben abordar este apartado de primera necesidad en la seguridad empresarial.

seguridad_datos

Y es que si la ciberseguridad ya es un negocio en auge y fundamental, proteger el mayor activo de las empresas lo es mucho más. Un nicho que cuenta con muchas implicaciones tecnológicas y legales que tener en cuenta para dar una solución de calidad.

En esta «Conversación IT» estará abierta al público de forma gratuita que podrá exponer sus inquietudes o dudas a los participantes. Una sesión en directo donde abordaremos los desafíos en torno a la seguridad de los datos, veremos los límites legales entre la privacidad y la transparencia, y por supuesto, expondremos las tecnologías y oportunidades que se plantean para los proveedores de soluciones TI.

Por todo ello, te invitamos a estar con nosotros el próximo 29 de marzo a las 10 horas y profundizar en la seguridad de los datos. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.