Web
Analytics

“Con ASUS los partners pueden afrontar cualquier desafío”

Sara García, B2B Country Product Manager Félix Pastor, B2B Channel Sales Manager
Sara García, B2B Country Product Manager y Félix Pastor, B2B Channel Sales Manager de ASUS

boton_contenido_gdp2022

ASUS es un referente en dispositivos o placas bases, pero el portfolio va mucho más allá ¿cuáles son esas áreas menos conocidas?

Sara García: ASUS ofrece una gran variedad de productos diseñados para crecer junto a los negocios y optimizar los procesos de aprendizaje. Queremos equipar a los estu-
diantes, creadores de contenidos y a las empresas con las mejores herramientas para que puedan aprender y crear sin limitaciones.

  • Partners: Contamos con el respaldo de socios que ofrecen una amplia gama de productos entre los que elegir y podemos ofrecer cualquier solución que puedan necesitar.
  • Durabilidad: Nuestros productos comerciales son atractivos, duraderos y cuentan con unas bisagras muy resistentes.
  • Facilidad de uso: Nuestros productos incorporan muchas características orientadas a los negocios, funciones de administración y opciones de soporte completas.
  • Rendimiento: Nuestros componentes son unos de los más potentes que existen en el mercado.

Los partners son fundamentales para la llegada al terreno empresarial ¿Qué valor les aporta ASUS?

Félix Pastor: Con ASUS las empresas pueden afrontar cualquier desafío:

  • PYMES: Cada negocio es diferente. Las soluciones ASUS para PYMES cuentan con soluciones prácticas y de asesoramiento específicamente pensadas para los desafíos a los que se enfrentan las empresas en crecimiento.
  • Venta al por mayor: Con ASUS podrán modernizar su estrategia de venta a través de la innovación para mejorar la experiencia de los consumidores y del personal.
  • Finanzas: Tener la opción de equipar a los trabajadores con dispositivos galardonados y soluciones de TI fáciles de gestionar para maximizar su eficiencia y productividad.
  • Fabricación: Pueden diferenciar su producto de la competencia dedicando más tiempo a la innovación y menos a la gestión y al mantenimiento de su infraestructura con nuestras soluciones seguras diseñadas para entornos críticos.

boton-descarga

El nuevo portfolio de ASUS Business destaca por su ADN:

  • Resistencia y calidad militar
  • Fácil servicio de mantenimiento
  • Manejable por los responsables de IT
  • Almacenamiento Dual
  • Ligeros y potentes
  • Baterías de larga duración y carga más rápida

En resumen, ASUS sigue siendo un gran partner con su nueva gama Profesional, igual que lo sigue siendo en sus gamas dirigidas a consumidor final: Vivobook, Zenbook y Republic of Gamers.

El puesto de trabajo se ha visto totalmente remodelado ¿Cuáles son las oportunidades que veis en este sentido para el canal?

Sara García: La pandemia ha propiciado un cambio claro de tendencia hacia el trabajo híbrido y hemos visto como la mayoría de empresas ya se han adaptado a ello.

Los dispositivos para poder trabajar en esta nueva realidad, deben ser ligeros para el transporte entre la oficina y el hogar, así como deben permitir realizar videoconferencias de calidad y de manera fluida. Para ello, nuestra gama de dispositivos ExpertBook cuenta con micrófonos duales que facilitan mediante tecnología de inteligencia artificial, la cancelación de ruido ambiental no deseado. Podemos seleccionar entre el modo de presentador único, que va a permitir que sólo se escuche la voz humana con claridad, aislando ruidos ambientales molestos, o bien el modo de presentador múltiple, donde se va a potenciar y clarificar la voz desde diferentes direcciones, lo que va a garantizar una calidad óptima para las videoconferencias grupales.

Un mensaje para 2022

Félix Pastor: ASUS tiene un amplio abanico de dispositivos para cumplir con los principales puntos básicos de cualquier compañía, ya sea una startup, una multinacional, un pequeño negocio, un comercio de cualquier tipo o una escuela. Nuestro ADN está presente en todos nuestros dispositivos: equipos todoterreno que pueden con todo.

  • Un lineal de portátiles perfectos para el trabajador que está en constante movimiento.
  • Equipos de sobremesa altamente fiables con disposición inteligente para poder ampliar en el futuro con el objetivo de durar muchos años
  • PC todo en uno ideales para tiendas o restaurantes o incluso dar la talla en un entorno educativo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!