Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Zaltor Cloud Services: servicios gestionados al canal

zaltor_cloud_services

boton_contenido_gdp2022

Zaltor reúne toda su experiencia en el mundo MSP con ZCS (Zaltor Cloud Services) para poner a tu disposición unos productos de calidad adaptados al mercado PYME español.

En nuestra oferta de servicios gestionados utilizamos herramientas consolidadas y contrastadas para que nuestro distribuidor las puedas ofrecer a sus clientes de todo tipo y tamaño manteniendo sus ventajas y sin los inconvenientes habituales de personal especializado, inversión inicial elevada o mantenimiento de la solución.

Un plan diseñado para acercar todas las ventajas de un negocio en la nube rentable para los distribuidores TI y proveedores de servicios gestionados que pueden incrementar sus servicios sin inversión adicional. Estos servicios se han diseñado para aportar ingresos recurrentes, valor añadido y una relación a largo plazo con el cliente final.

Nuestro objetivo como mayorista de valor es implementar un servicio, para que nuestros socios puedan utilizar nuestra infraestructura y dar un valor añadido a sus clientes.

Nuestros servicios cloud permiten, bajo un modelo de pago por uso ofrecer Servicios Gestionados en monitorización y backup, para el cual un partner no necesita implementar hardware o infraestructura adicional.

Zaltor Cloud Services ofrece una solución de monitorización TIC gestionada basada en nube, que permite al partner ofrecer servicios de monitorización gestionados escalables con inversión mínima, pudiendo escoger la modalidad que mejor se adapte a su negocio.

La arquitectura ofrece escalabilidad, seguridad, y flexibilidad. De esta manera, podemos asegurar la continuidad de la monitorización proporcionando al partner el servicio que necesita, capacidad de ampliar servicios y ofrecer un valor añadido.

Respecto a nuestra solución gestionada de Backup, incluye dos variantes, que se pueden adquirir por separado. Backup para Endpoints y servidores, solución integral de respaldo automático para todos los dispositivos y datos que residen en los puntos finales y servidores, y por otro lado copia de seguridad de todo el entorno de Microsoft Office 365.

Las herramientas nativas de Microsoft Office 365 ofrecen algunas opciones para realizar la recuperación de desastres a gran escala, pero los escenarios de pérdida de datos cotidianos – como la recuperación individual y el error del usuario – están fuera del alcance de su nivel de servicio o condiciones de uso de Microsoft Office 365.

Desde Zaltor Cloud Services aportamos soluciones llave en mano para que nuestros socios puedan ofrecer monitorización y backup gestionado basado en nube, escalable, fiable y en modalidad pago por uso.

Para más información | Zaltor Cloud Services

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!