Actualidad, Canal

El valor de la propuesta empresarial de ASUS

asus_empresas

boton_contenido_gdp2022

Los ordenadores se han convertido en el centro neurálgico de los negocios. En ellos se centralizan muchas tareas laborales y es por ello, que son fundamentales para el creci-
miento, rendimiento y eficiencia de las empresas. Un punto donde los partners, como asesores tecnológicos de confianza, deben tener a mano las mejores opciones.

Entre los fabricantes referencia en el mercado de los equipos destaca ASUS. El proveedor cuenta con ordenadores y portátiles que se adaptan a todo tipo de condiciones empresariales con una seña de identidad propia: ASUS Business.

La gama profesional de ASUS cuenta con portátiles todoterreno para aquellos trabajadores que necesitan una movilidad total; equipos sobremesa, pensados para aguantar al máximo rendimiento durante muchos años; u otros ideados para comercios que necesitan muchos puertos para conectar varios dispositivos y con paneles táctiles cómodos e intuitivos.

En la familia de ASUS Business destacan los modelos B9400 B1400 y B1500, portátiles ligeros que no superan los 1,5 kilogramos y que cuentan con la certificación militar MIL-STD 810 para garantizar su fiabilidad y durabilidad en cualquier entorno de trabajo.

En el caso de los All-in-One, una de las referencias más destacadas es el V161. Un sobremesa versátil con una pantalla LED 16:9, preparada para consumir menos sin menospreciar la calidad de imagen y con diferentes puertos para conectar otros dispositivos. Así se torna una solución ideal para restaurantes o tiendas.

Por último, los D500 y D700 propone unos equipos sobremesa compactos con las máximas prestaciones como chip TPM para el cifrado de datos que permite ser el dispositivo perfecto para cualquier pyme.

ASUS ZenCare, más valor aún

El canal no solo tiene a su disposición un portfolio lleno de equipos adaptados a las necesidades de sus clientes empresariales, sino además puede contar con la garantía de que ASUS estará detrás para cualquier indicencia.

El programa ASUS ZenCare precisamente reafirma ese soporte. Este servicio ofrece el reembolso de un producto comprado si sufre un daño técnico. Además, el problema sea subsanado en el centro reparador oficial correspondiente.

De esta forma se ofrece un servicio de valor al canal que completa la propuesta empresarial de ASUS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo