Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Inforein renueva sus oficinas de Madrid

inforein_oficinas_madrid

El equipo de Inforein estrena nuevas oficinas en el centro de Madrid, dondes es ubica su sede comercial y administrativa central. Esta remodelación es parte de un proyecto de renovación que se extenderá al resto de las instalación en la ciudad donde se encuentra su oficina técnica, call center y otros espacios multifuncionales.

El nuevo espacio busca una experiencia integradora de todos los departamentos. Por ello, cuenta con espacios abiertos y más amplios, pensados para el personal, clientes y visitantes. Las nuevas oficinas cuentan también con más de 15 salas de reuniones.

El mayorista, con 35 años de vida en el mercado, lleva fabricantes como HP, Microsoft, NetApp, IBM, Fujitsu o Cisco, entre otros. Un portfolio tecnológico al que aporta valor añadido para sus clientes en proyectos tanto en la empresa privada como en la administración pública. Inforein da servicio desde las 24 oficinas e instalaciones repartidas por todo España, incluidas las islas.

Con el estreno de estas nuevas oficinas y la ampliación del espacio, el mayorista espera seguir creciendo en un mercado en plena ebullición.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!