Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingram Micro incorpora la protección de AuthUSB

acuerdo_ingram_authUSB

La protección contra amenazas que provienen de los USB de la española AuthUSB llega a Ingram Micro. El mayorista incorpora a esta nueva firma para mejorar esta pata de seguridad empresarial para entornos OT, infraestructuras críticas y administración pública.

La entrada de ataques vía USB sigue siendo una de las formas más comunes de infectar un equipo y conseguir bloquear o hacer desaparecer datos. Una problemática para la que los partners de Ingram Micro podrán utilizar la solución del fabricante.

“El acuerdo con AuthUSB aportará ventajas a las dos compañías ya que permitirá involucrar a nuestros partners de canal en nuevas soluciones de ciberseguridad y colaborar con un fabricante que ha sido reconocido con el premio Cybersecurity Ventures, otorgado por el INCIBE, como una de las tres mejores empresas de ciberseguridad de España», ha declarado Antonio Anchustegui, responsable del área de ciberseguridad en Ingram Micro España.

AauthUSB es una compañía 100% española que tiene como objetivo el desarrollo de soluciones innovadoras en el campo de la ciberseguridad. Sus soluciones, fundamentadas en la premisa de la “seguridad desde el diseño” forman parte del prestigioso y exclusivo catálogo CPSTIC del CCN y con una clasificación de nivel ALTO del ENS.

“La digitalización de todos los entornos y la convergencia de redes aisladas y las redes conectadas, expone a los entornos OT a una mayor superficie de ataque y a amenazas. Junto con Ingram Micro, equiparemos a nuestros partners y clientes de las capacidades de hacer frente a estas nuevas amenazas con un equipo sólido y que nos permita de forma conjunta abordar nuevos mercados y proyectos”, ha comentado Maria Cobas CMO y socia de AuthUSB.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!