Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Exertis potencia su negocio de gaming

gaming_exertis

Exertis incorpora nuevas marcas para potenciar su área de gaming. Concretamente, el mayorista ha firmado con  la multinacional Impakt, de procedencia polaca y que se especializa en periféricos y accesorios para jugadores de videojuegos.

Gracias a este acuerdo, Exertis implantará en toda la península ibérica el catálogo de las marcas Genesis y Fury  dirigidas al gaming: ratones, teclados, auriculares, alfombrillas, gamepads, gadgets para gamers, escritorios, sillas ergonómicas, micrófonos y mucho más.

Así, Impakt introduce en el mercado ibérico sus marcas más reputadas: Genesis que hace hincapié en tecnología punta para gamers en la cual destacan productos como el ultramoderno teclado mecánico, Thor 660. Otro ejemplo es la silla Nitro Onyx Black con un diseño ultra ergonómico.

Por otra parte, Fury, se distingue por un diseño más llamativo dirigido a un mercado competitivo en precio. Entre los productos destaca el conjunto 4 en 1:  Thunderstreak 3.0 que está equipado con todos los componentes necesarios para llevar a cabo una batalla victoriosa y garantizar un juego cómodo y emocionante.

Fury Thunderstreak 3.0

En palabras de Marc Rodriguez Chuet, country manager de Exertis Iberia: «Impakt y sus marcas son los aliados perfectos para poder llevar a cabo una estrategia de crecimiento constante en el sector gaming. Como hemos comentado en diversas ocasiones, éste nos interesa por su probado crecimiento exponencial”.

Mientras tanto, el responsable de la marca Impakt en España, Federico Ansón Jiménez, asegura que «este acuerdo con Exertis a nivel europeo, ha derivado en la posibilidad de distribuir ambas marcas de gaming en la península Ibérica, logrando de esta manera terminar de cumplir con la estrategia de distribución definitiva de las marcas tanto en España y Portugal».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!