Actualidad, Acuerdos, Canal

Crayon fortalece la migración cloud con los servicios de Teldat

J.M.-Bernal-(Crayon)-y-Sergio-Peleato-(Teldat)
Imagen | José Manuel Bernal, director de Servicios de Crayon y Sergio Peleato, Chief Business Officer (Cloud) de Teldat

El servicio de monitorización y diagnóstico de redes de Teldat será empleado por Crayon como parte de su propuesta de migración cloud. La compañía refuerza así su oferta con esta herramienta que permite optimizar la red de comunicaciones, un activo clave para el éxito de estas operaciones.

Concretamente, Crayon refuerza su servicio de asesoramiento absolut IT BAC (Business Advisory Consulting) con la tecnología de comunicaciones de la plataforma be.Analyzer de Teldat. A la vez, el fabricantes español especializado en redes podrá ofrecer a sus clientes tanto este servicio del proveedor como los restantes que integran su plataforma integral de servicios.

El objetivo de la plataforma de servicios cloud de Crayon es ofrecer asesoramiento para que cada compañía pueda llevar a cabo una gestión integral de sus activos de software y recursos cloud, sacando el máximo rendimiento a sus inversiones IT.

Apoyados en la plataforma be.Analyzer de Teldat como herramienta de monitorización y diagnóstico de redes, los profesionales de Crayon analizarán las necesidades de comunicaciones asociadas a la migración a la nube y proporcionarán información clave referida al consumo de ancho de banda, la detección de congestiones en la red, el uso de aplicaciones y el dimensionamiento necesario.

«La tecnología de Teldat nos permite alcanzar el máximo conocimiento del tráfico de la red y el uso de las aplicaciones para ofrecer a nuestros clientes una Visión del Cloud que tenga en cuenta todos los niveles del negocio», indica José Manuel Bernal, director de Servicios de Crayon. «El acuerdo con Teldat ejemplifica a la perfección nuestra estrategia de colaboración con nuestros partners. Trabajando juntos podemos diseñar una propuesta más completa y con mayor valor para el negocio de nuestros clientes. Es un escenario win-win que aumenta nuestra competitividad y la de nuestros partners, y que también supone un beneficio claro para las organizaciones a las que nos dirigimos».

“Teldat y Crayon son una combinación perfecta para promover e implementar nuestras soluciones de software a una velocidad aún mayor; esperamos con ansias esta nueva y emocionante Alianza”, ha señalado, por su parte, Sergio Peleato, Chief Business Officer (Cloud) de Teldat.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo