Actualidad, Notas de Prensa

Wireless Mundi presenta su producto multiservicio en AOTEC y ASLAN

wireless_mundi_aotec_aslan

Wireless Mundi ha elegido el Congreso&Expo ASLAN 2022, en Madrid y la Feria Tecnológica AOTEC, en Málaga para presentar su renovada solución multiservicio para empresas (Next-Gen MSBG), COMMS MUNDI, plataforma ideal para la transformación digital.

Los productos MSBG (Multi-Service Business Gateway o pasarela de negocio multiservicio) surgieron sobre el 2004 para proporcionar servicios de voz y datos a operadores y empresas mediante su integración en un único dispositivo físico.

CommsMundi es la plataforma multiservicio y multiempresa de nueva generación (Next-Gen MSBG) de Wireless Mundi que potencia los servicios habituales de un MSBG agregando numerosas funciones con objetivo de proporcionar una solución más completa para cubrir las necesidades de las empresas de hoy. Ejemplos de ello son: centralitas virtuales, monitorización, seguridad IP y VPNs, networking avanzado, autenticación de usuarios (radius, portal de captura), videoconferencia, servicios web/mail/ficheros, conectores con CRMs/ERPs/PMSs, facturación, softphones, virtualización, soluciones sectoriales (hotel, brokers, residencia, carrier, ISP, call center, cloud…), etc, todo ello para entornos de una empresa, múltiples sucursales o soluciones cloud multiempresa.

Las ventajas que ofrece el producto al operador/integrador son numerosas: solución todo-en- uno que reduce fuertemente el tiempo de ingeniería, la instalación (en muchos casos remota), el mantenimiento y los costes, a la vez que potencia su adaptabilidad a las necesidades de cliente, escalabilidad, redundancia, disponibilidad de soluciones sectoriales empaquetadas y sencilla customización (API y módulos propios del integrador). Estos beneficios se transmiten a los clientes finales, generalmente empresas y proveedores de servicios gestionados.

“Nuestro objetivo primordial ha sido el lanzar al mercado una solución creativa, tecnológicamente muy avanzada y de fácil implantación para resolver la problemática actual de implantaciones complejas, costosas y poco adaptadas a necesidades presentes y futuras de los clientes. La Expo ASLAN2022 y la Feria Tecnológica AOTEC 2022 son los marcos idóneos para mostrar sus beneficios”, señala Enrique Cimadevila, CEO de Wireless Mundi.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo