Actualidad, Acuerdos, Canal

Zucchetti incorpora sus soluciones en la red de asesorías de CE Consulting

digitalización_zucchetti

La red de asesoría y consultoría empresarial CE Consulting incluirá el catálogo de soluciones tecnológicas, especialmente en el área de RRHH y Nómina de Zucchetti. Gracias al acuerdo firmado entre las dos empresas, se potenciará la digitalización de las asesorías y consultorías.

Gracias a este acuerdo, CE Consulting incorpora las soluciones Zucchetti HR y BAS Nómina para todo tipo de empresas, ampliando así su portfolio de servicios de asesoría y consultoría en RR.HH. con soluciones basadas en el uso de las tecnologías más avanzadas. Además, podrá acceder a nuevos segmentos de empresa, ofreciendo siempre un servicio de cercanía y compromiso a sus clientes.

acuerdo-ce-consulting-zucchetti
A la izda., Fernando Ruiz Marquina, director Operaciones Payroll – HR, en Zucchetti Spain. A la dcha., Abel Petisco, director deneral de la división Empresas, Empresarios y ONG, de CE Consulting

Las soluciones de Recursos Humanos permitirán a los Departamentos de Recursos Humanos adoptar un enfoque estratégico, ganar agilidad en las gestiones, fidelizar el talento humano, mejorar la evaluación del desempeño de las plantillas, así como la formación, evaluación y compensación de los empleados.

Según Luis Martín, CEO de Grupo CE Consulting, “esta colaboración es una gran oportunidad para que nuestra empresa siga aportando valor a nuestros clientes, ayudándoles a afrontar los retos de la gestión de Recursos Humanos. Además, esta alianza nos permitirá seguir creciendo al ritmo que venimos haciendo”.

Para Jaime Rodríguez, director de la División de Software de RRHH de Zucchetti Spain, “la incorporación de CE Consulting como Partner de Zucchetti Spain es una magnífica noticia, que ayudará a esta firma de asesoría y consultoría a potenciar la eficacia en la gestión de Recursos Humanos a escala nacional”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo