Actualidad, Canal, Programas

AVM estructura a sus partners en España

avm_partners

Un nuevo programa de partners ha nacido en España para dar cobertura a todos aquellos partners que quieran aprovechar el negocio de networking. Se trata del Programa Premium Partner del AVM. Un espacio, que ya nos adelantó Ralf Muntean, Country Manager de la compañía para Iberia, que busca atraer nuevos distribuidores en el entorno profesional.

El fabricante europeo líder en soluciones de conectividad dirige este programa a distribuidores y resellers selectos que quieren aumentar su especialización y diferenciación en el mercado mediante la comercialización de los routers, repetidores Wi-Fi, adaptadores PLC y otros productos para redes de la compañía alemana.

Los socios que se unan al Programa Premium Partner tendrán las siguientes ventajas:

  • Cursos de formación y tecnificación, tanto presenciales como virtuales
  • Contacto B2B designado para proporcionar apoyo en ventas y proyectos
  • Línea telefónica dedicada y prioritaria para resolver consultas técnicas
  • Material promocional gratuito, como folletos, catálogos y merchandising
  • Inclusión en el listado de distribuidores y resellers del sitio web de AVM
  • Logotipo Premium Partner para acreditar la especialización ante los clientes
  • Promociones e incentivos exclusivos para los Socios Premium
  • Programa de demostraciones y unidades de evaluación de productos

AVM: «La fibra óptica en España es actualmente la mejor de Europa en cobertura y calidad»

Para formar parte del Programa Premium Partner, es necesario acreditar experiencia en la comercialización de soluciones de conectividad de AVM, así como contar con una organización de preventa y soporte que permita ofrecer soluciones orientadas al cliente final y proyectos.

Actualmente, AVM cuenta con media docena de mayoristas y submayoristas en España. El nuevo Programa Premium Partner tiene el objetivo de estrechar las relaciones con el canal de distribución, así como atraer a más empresas interesadas en unirse a su canal de ventas.

“La demanda de productos de conectividad de primera calidad está aumentando y, como consecuencia de ello, cada vez más distribuidores quieren comercializar los dispositivos de AVM, como la gama FRITZ Box. Sin embargo, consideramos que es fundamental ofrecer un buen asesoramiento y un servicio de calidad a los clientes y usuarios finales. Por ese motivo, hemos puesto en marcha el Programa Premium Partner, para reconocer y apoyar a los socios de canal más valiosos“, explica Ralf Muntean, Country Manager en España y Portugal de AVM.

Desde su lanzamiento en 2004, AVM ha comercializado millones de unidades de sus routers y terminales FRITZ!. En España, AVM está presente desde 2010 y sus productos son utilizados por una creciente base de clientes que exigen unos productos de conectividad premium, así como proveedores de servicios de Internet regionales.

Más información | Programa Premium Partner de AVM

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.