Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data añade los accesorios de UAG

UAG_techdata

El negocio de los accesorios móviles supone una importante fuente de ingresos para el canal de distribución. No en vano, mayoristas de primera línea como Tech Data apuestan por nuevos fabricantes para mejorar su entrada en este nicho. En este caso, la compañía ha firmado con UAG para distribuir en el mercado ibérico su catálogo de fundas y otros accesorios de protección para dispositivos móviles.

Cada producto de UAG está diseñado con materiales de primera calidad y ha sido específicamente testado a prueba de golpes. Para lograr esta certificación ( MIL STD 810G-516.6 ), el dispositivo se deja caer 26 veces desde una altura de 1,22 metros (48 pulgadas), por cada cara, esquina y dorso, y debe seguir funcionando correctamente después de la prueba sin sufrir daños estéticos ni internos.

“Hace 7 años que UAG llegó a España y siempre hemos trasmitido nuestra cercanía de trato con el cliente. Gracias a esta colaboración estrecha del día a día hemos aprendido sobre experiencias, hemos puesto en marcha retos y hemos creado oportunidades juntos reforzando nuestra presencia en el mercado ibérico. Sin esta relación de tantos años no estaríamos aquí. Nos hemos adaptado a los tiempos, y hemos sabido diferenciarnos de nuestra competencia”, comenta Carolina Ribelles, Regional Manager Iberia. “El camino a recorrer con Tech Data supone un gran salto para alcanzar nuestras metas, facilitando la distribución del producto a los clientes, así como de sus servicios, lo que permitirá que en una única gestión demos una solución global”.

“La incorporación del catálogo de UAG a la oferta de Tech Data nos permite ofrecer a nuestros clientes un portfolio de productos y servicios cada vez más completo”, comenta Antonio Valiente, director de Endpoint Solutions de Tech Data Iberia. “El liderazgo de Tech Data en la distribución de productos de movilidad de fabricantes como Apple, Samsung y Microsoft, entre otros, abre la puerta a incrementar la presencia de UAG en la pyme, así como en sectores clave como la educación y la sanidad, donde la protección de los dispositivos es fundamental para el desarrollo de su actividad, evitando roturas y daños que impidan que el dispositivo utilizado pueda cumplir con su función”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!