Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Globomatik refuerza su catálogo PAE

globomatik_groupe-seb

Hace 2 años que Globomatik entró en el segmento de los pequeños electrodomésticos (PAE) con marcas como Braun y Philips. Un tiempo que le ha servido para seguir afianzando su oferta con más de 150 referencias. Ahora, el mayorista refuerza este apartado con el Groupe Seb donde se incluyen Tefal, Moulinex, Rowenta y Krups.

Gracias a este nuevo acuerdo, los más de 5.000 clientes de Globomatik podrán acceder a un variado catálogo de pequeños electrodomésticos, en total más de 40 referencias entre las que destacan aspiradoras, ventiladores, planchas eléctricas, batidoras, licuadoras, tostadoras, cafeteras, su gran mayoría las últimas novedades de la marca.

Para Álvaro Alcantara, Product Manager de PAE en Globomatik, «Estamos en continua búsqueda de nuevas oportunidades. El canal electro es un canal que ha ido ganando protagonismo en nuestro catálogo y contar con una empresa como Groupe SEB, que fabrica y distribuye marcas de tan reconocido prestigio, es una paso más en nuestra firme apuesta por seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes un gran abanico de ofertas y productos».

«Contar con SEB es una apuesta firme para seguir consolidándonos en este canal, donde empezamos nuestra andadura hace pocos años y en la actualidad, trabajamos con grandes marcas para el cuidado personal y del hogar. Estamos seguros que gracias a este acuerdo, conseguiremos grandes resultados con nuestros clientes, dando respuesta a lo que ellos nos demandan”, añadió Alcantara.

Por su parte, Juan Antonio Carnero, Key Account Groupe SEB, ”este acuerdo es un acuerdo ilusionante para ambas compañías. Globomatik es un mayorista con más de 20 años de experiencia en el mercado y estamos seguro que ese know how nos permitirá seguir creciendo y fortaleciendo este relación que será una apuesta a futuro para ambos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!