Actualidad, Canal

La ciberseguridad de Hillstone desembarca en España

hillstone_españa

El mercado de la ciberseguridad sigue dando nombres y negocio. El último en entrar en España es Hillstone Networks, un fabricante que quiere revolucionar el segmento con sus soluciones de protección de infraestructura. Para ello, abre oficina local con un equipo encabezado por Eduarod Bello, como director de ventas.

Con el apoyo de nuevos socios tecnológicos, Hillstone busca adquirir cuota de mercado a mayor velocidad y posicionar a la compañía como líder del mercado en soluciones de protección de infraestructura. Desde su lanzamiento en 2006, el enfoque de la compañía ha sido aprobado por más de 23.000 empresas a nivel global, ayudando a los CIOS a enfrentarse al nuevo panorama de ciberamenzas.

Hillstone-equipo_españa
Imagen | De izquierda a derecha: Eduardo Bello, director of sales Spain, Latam & Caribbean; Marcelo Palazzo, business development subdirector Spain, Latam & Caribbean; y Julio Vega, regional business development manager Spain.

El conjunto de soluciones integrales de Hillstone Networks, mejorados con inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático o machine learning (ML), y fuentes de amenazas externas, pueden implementar y escalar controles de acceso y visibilidad de hoy en día de los centros de datos dinámicos, aplicaciones, nubes y arquitecturas móviles. Además, las soluciones de seguridad de Hillstone ayudan a las empresas a enfrentarse a diferentes desafíos.

“Hoy en día la seguridad empresarial está siendo modificada ya que los ataques y las intrusiones ahora son cuestión de “cuándo” y no de “sí”, y Hillstone ayuda a lograr la resiliencia cibernética al detectar y aislar los ataques, y facilitar una recuperación rápida”, comenta Eduardo Bello. “Nuestra suite de seguridad completa aborda las amenazas emergentes y mitiga los riesgos en toda la empresa, mientras que respalda las iniciativas de movilidad y trabajo desde cualquier lugar”.

Entre otros reconocimientos de la industria, Hillstone Networks ha sido nombrada, por tercera vez consecutiva, como visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para firewalls de red. Este reconocimiento es una garantía de que las soluciones de la compañía funcionan de manera simple y fácil para los equipos de seguridad de todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo