Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Bonitasoft estrena nueva responsable de canal en España

bonitasoft_noelia_tajes

Noelia Tajes Olfos asume las funciones de Channel manager para España y Latinoamérica en Bonitasoft. Con ello, la compañía busca acelerar y fortalecer su estrategia para con los partners tanto en nuestro país como en América Latina.

Hasta la fecha, Noelia desempeñaba las funciones de Sales Account Manager Spain & LATAM en Bonitasoft donde trabaja desde hace más de 10 años. Licenciada en periodismo y con un máster en marketing y dirección comercial ha conseguido unir los dos mundos por los que sentía pasión: la comunicación y las ventas.

En Bonitasoft, “he tenido la gran oportunidad de lograr conseguir una completa “expertise” en ventas y desarrollar las habilidades necesarias para formar parte de un equipo comercial tan cualificado como el de Bonitasoft que aplica la metodología de ventas -CustomerCentric Selling- para focalizarnos en el clientes con la intención de comprender a la perfección sus necesidades, expectativas. De esta manera somos capaces de transmitirles toda la información requerida y el valor que la plataforma Bonita aporta en su proyecto. Así conseguimos que la toma de decisión se materialice con la determinación necesaria para conseguir una rápida y apropiada implementación de los proyectos de automatización de procesos, indispensables para ampliar y mejorar sus negocios”, comenta Noelia.

“Me complace tener estas nuevas responsabilidades, ya que en mis casi 10 años de experiencia trabajando para Bonitasoft me han mostrado que, las enormes capacidades de la plataforma, junto con el posicionamiento de los partners en el centro de nuestra estrategia de canal, abren numerosas oportunidades de negocio. Además, el programa de canal Partner 360° puesto en marcha en España a finales del verano pasado, refuerza la calidad y la fiabilidad en el proceso de ventas y en los servicios de acompañamiento proporcionados por los socios de Bonitasoft que refuerza, aún más, el valor añadido a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos”, añade.

Bonitasoft cuenta con una red activa de partners para acompañar a sus clientes en todos sus proyectos de transformación digital. Sus partners incluyen tanto empresas de consultoría tales como Telefónica, Atos, Plexus, como empresas especializadas en el sector tecnológico, por ejemplo, Amazon AWS, Cloudbees, Docusign y Talend.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo