Actualidad, Acuerdos, Canal

inConcert suma a Nunsys en su ecosistema de partners

inconcert_nunsys_partners

Los servicios de atención al cliente de inConcert cuenta con un aliado más. El proveedor de soluciones Nunsys se integra en el ecosistema de partners de la compañía y ofrecerá así sus soluciones omnicanal para contact center.

Esta alianza permite ampliar la influencia de ambas compañías y que los clientes de Nunsys tengan acceso a la plataforma integral Omnichannel Contact Center de inConcert, su solución de contact center todo-en-uno, que simplifica la labor de los agentes centralizando todas las interacciones en una única interfaz.

Julia Morales, Channel Account Manager de inConcert, responsable del desarrollo y relanzamiento del programa de partners en España comenta:

“Empezamos a colaborar con Nunsys en noviembre de 2021, tratando de encontrar puntos de sinergia y crecimiento conjunto, para que el partnership estuviera asentado sobre unas bases claras de cooperación que resultara enriquecedora para ambas partes”.

Por su parte, Manuel Bou Ponce, responsable de desarrollo de negocio de comunicaciones unificadas de Nunsys, comenta que “es increíble lo que hemos conseguido con inConcert en tan corto período de tiempo…teníamos muy claro desde el principio que serían un partner tecnológicamente muy fuerte, pero no nos habíamos imaginado esa capacidad de reacción en todos los sentidos”.

Con ello, inConcert continua incorporando partners en su programa rediseñado para que sus integrantes puedan despegar, crecer y alcanzar el éxito de forma estable y sostenida en el tiempo. El programa de partners de inConcert se adapta en función de las capacidades e implicación en las fases del negocio de las empresas y profesionales, poniendo a su disposición tres perfiles de colaboración: Referral, Sales y Tech Partners.

Para potenciar la evolución empresarial conjunta, inConcert ha desarrollado el Portal de Partners: la puerta de acceso a todos los recursos, programas y herramientas para aprovechar al máximo la experiencia como socio. Allí, podrán acceder al PRM (Partner Relationship Management) para gestionar alguna o todas las instancias del ciclo de ventas, acceder a la plataforma de aprendizaje para facilitar la generación y transmisión de conocimiento entre inConcert y sus socios, así como recurrir a la asistencia para partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo