Web
Analytics
Actualidad, Área Práctica

VPN, VDI y DaaS y su influencia en un teletrabajo óptimo

teletrabajo_vpn_vdi_daas

El teletrabajo ha llegado para quedarse y con él, el uso masivo de tecnologías como las VPN o VDI y tendencias en boga como el DaaS. Unas herramientas imprescindibles para el día a día de los organizaciones, pero que a su vez necesitan contar con estrategia bien planteada que responda a un enfoque integral.

Y es que en un momento en el que cuesta tanto atraer y retener talento, las compañías tienen claro que ofrecer la posibilidad de trabajar a distancia es fundamental. No obstante, también tienen claro que esto no puede afectar a su productividad, eficiencia y experiencia de cliente.

Con todo ello como punto de partida, el «Documento MCPRO: Tecnología para teletrabajo« aborda tres de las tecnologías más utilizadas por las empresas que quieren ofrecen a sus empleados la posibilidad de teletrabajar: VPN, VDI y DaaS.

En este documento técnico gratuito encontrarás los siguientes contenidos:

  • Datos prácticos sobre teletrabajo y trabajo híbrido.
  • Principales tecnologías que garantizan el trabajo a distancia.
  • Pros y contras de VPN, VDI y DaaS.
  • Información adicional para tomar una decisión informada.

Si estás pensando en mejorar la forma en la que se teletrabaja en tu organización o si quieres conocer más de cerca estas tecnologías, no te lo pienses más: este documento te interesa y puede ser clave para tu negocio.

Y si quieres dar un paso más

teletrabajo_trabajo_hibrido

Del teletrabajo a los formatos de trabajo híbrido hay un paso. Y por ello, para seguir avanzando en este proceso de transformación que están viviendo las empresas te proponemos también otro documento MuyCanal. En esta ocasión, un especial sobre cómo caminar hacia los modelos híbridos de forma exitosa.

En «Del teletrabajo al trabajo híbrido: Cómo implantar una estrategia exitosa en 10 pasos» podrás encontrar datos prácticos, la definición y proceso para elaborar un plan, las tecnologías que se aplican en estos entornos y muchas más información para profundizar. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo