Actualidad, Acuerdos, Canal

Globomatik da un paso más en su relación con ViewSonic

VIEWSONIC_globomatik

Aunque desde 2016 Globomatik ya distribuía las soluciones visuales de ViewSonic, es ahora cuando su relación se hace más estrecha y directa. Así, el mayorista se convierte en distribuidor oficial del fabricante en el mercado español, tras unos años en los que comercializaba la marca de forma indirecta.

Como fruto de este acuerdo, los más de 5.000 clientes de Globomatik podrán acceder directamente al portfolio de soluciones  que ofrece Viewsonic en categorías como proyectores, monitores, cartelería digital, pantallas táctiles interactivas y terminales de visualización.

Para Marco Huerta, CEO de Globomatik,

«Este nuevo acuerdo es un paso más en la excelente relación que desde 2016 mantenemos con ViewSonic, cuando incorporamos a nuestro portfolio gran parte de sus productos, principalmente monitores y proyectores. Gracias a este trabajo, hemos logrado consolidarnos como mayoristas en soluciones audiovisuales y esperamos que con este nuevo acuerdo, podamos seguir creciendo juntos”.

Por su parte, Jorge Ezquerra, Country Manager Iberia de ViewSonic, ”Muy felices de seguir contando con Globomatik como uno de nuestros principales partners en el mercado español, donde nos hemos consolidado como una de las marcas referentes del mercado audiovisual, y sin duda, ha sido gracias al trabajo conjunto que llevamos realizando desde hace más de 6 años”.

Globomatik contará con todo el portfolio de productos Viewsonic, entre los que destacan sus monitores gaming profesional XG320U y XG321UG.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo