Actualidad, Acuerdos, Canal

MCRPRO continúa con el refuerzo en videovigilancia, ahora Uniview

mcrpro_uniview

El catálogo de MCRPRO se sigue nutriendo de firmas relacionadas con la videovigilancia y la seguridad. Si hace unos meses era Mobotix, ahora es Uniview quien se incorpora con sus soluciones a la distribución del mayorista en su área profesional. Así, sigue avanzando en su línea de negocio de seguridad electrónica.

Como señala Francisco Javier Rodríguez, Presales Security Engineer de MCRPRO, “este acuerdo supone la entrada a nuestro porfolio de Seguridad Electrónica de todas las soluciones de CCTV de la marca, poniendo especial empeño en ofrecer los productos de la gama media-alta a precios muy competitivos y pensada para proyectos que exigen soluciones de calidad y mayor rango: cámaras, control de acceso, grabadores, etc. Sin duda, para MCRPRO supone una gran oportunidad para desarrollar nuestra línea de negocio de Seguridad Electrónica. Una interesante gama para nuestros clientes, con soluciones y productos innovadores que sin duda cubrirán todas sus necesidades”.

Por su parte desde Uniview valoran muy positivamente este convenio. Como destaca Johnson Jiang, Country Manager del fabricante:

«Damos la bienvenida a MCRPRO para que sea nuestro distribuidor mayorista en el mercado Iberia en este 2022. Trabajaremos estrechamente para ofrecer las soluciones avanzadas con productos de alta calidad y servicio multidominio a los clientes, no solo para dar cobertura a los requisitos del mercado PYME, sino también para los diferentes verticales”.

Además, como destaca Rodríguez, “Es el único fabricante asiático (de entre los cinco primeros), cuyas soluciones y productos cumplen con la normativa NDAA (acrónimo de National Defense Authorization Act). La compatibilidad con todas las regulaciones gubernamentales y comerciales a nivel internacional, evita problemas de ciberseguridad y manipulación de firmware asegurando instalaciones o proyectos en cualquier entorno implicado en dichos requisitos.”

Para Uniview el cliente es lo primero, y se ha ganado su confianza con estrategias flexibles y personalizadas de ventas, mercado y marca. Su tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) es superior al 100%. Centrados en ofrecer productos de calidad con el objetivo de construir un futuro mejor, el fabricante cuenta con una gran reputación y reconocimiento en el mercado a nivel global. Desde la compañía siguen trabajando para crear un mundo más seguro gracias a soluciones y servicios profesionales, confiables y avanzados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo