III Guía Software Easy&Smart 2022: la propuesta de Canal de Zucchetti

partners

Zucchetti Spain es referente en el mercado TI, con 300 empleados, centros I+D+i locales, 4000 clientes y el mayor catálogo de soluciones: ERP-CRM, BI, MES, SGA, de planificación de producción, RRHH, nóminas y movilidad, espacios de trabajo, TPV, software para asesorías y gestión de despachos, ciberseguridad, control de accesos y seguridad…

En el especial CANAL de la III edición de la Guía Software Easy&Smart 2022 en MuyPymes, no podía faltar esta empresa que ha sido distinguida con los premios a la Excelencia Empresarial en Innovación (Dirigentes) y el premio a la Innovación en Desarrollo de Software (AEDEEC 2021).

Propuesta de canal

En Zucchetti Spain ofrecemos un servicio personalizado y cercano a nuestros partners, con relaciones basadas en la confianza. Es el Partner quien atiende de forma directa al cliente sin intromisiones por parte de Zucchetti

Ponemos a disposición de nuestro canal el mayor catálogo de soluciones TI del mercado. Soluciones innovadoras y adaptadas a las últimas tendencias, con las que les ayudamos a anticiparse a los cambios del mercado y poder dar respuesta a las necesidades cada vez más cambiantes de sus clientes: ERP-CRM, MES, SGA, BI, planificación de la producción, RRHH, nóminas y movilidad de RRHH, gestión inteligente de flotas de vehículos de empresa y espacios de trabajo, software TPV para horeca y comercio, software para asesorías y despachos profesionales,  ciberseguridad, control de accesos y seguridad….

Todo ello con la solvencia de pertenecer a un gran grupo: el Grupo Zucchetti, uno de los principales fabricantes de software en Europa y la primera compañía italiana de software desde 2006 (Ranking TOP5 IT de IDC Italia).

Situamos la innovación en el eje de nuestra estrategia para mantenernos siempre a la vanguardia y poder brindar a nuestros clientes y distribuidores las soluciones más avanzadas. Para ello, dedicamos el 15% de nuestra facturación anual a la investigación y desarrollo en nuestros centros locales de I+D+i de Derio, Donostia, Ermua y Logroño. Mantenemos una estrategia consensuada con nuestro canal para conocer de primera mano las necesidades de sus clientes y poder darles respuesta de forma rápida y eficaz.

Como resultado de esta firme apuesta por la innovación, acabamos de recibir el Premio Innovación 2021 (XXXIII Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial).

Perfil de partner

Empresas del sector informático, TIC, tecnología, desarrollo, distribución e implantación de software de gestión, y empresas de consultoría vinculadas a la implantación de software empresarial y asesoramiento, que operen en nuestro país y estén buscando un fabricante de confianza con el que establecer una relación sólida de futuro basada en el respeto mutuo y el apoyo constante.

El valor del portfolio

Incorporarse al Canal de Partners de Zucchetti Spain es formar parte de un todo un proyecto de futuro.

Nuestros partners acceden a la mayor oferta de soluciones de software del mercado, desarrolladas con tecnología de última generación, que junto con nuestra metodología contrastada les permiten ahorran tiempo y costes en las implantaciones y desarrollos, aumentando sus ingresos y mejorando su competitividad.

Cubrimos todas las aristas de gestión del negocio con soluciones ERP, CRM, MES, BI, gestión de RRHH, nóminas y movilidad, software TPV para HORECA y comercio, software para asesorías y despachos profesionales, gestión de espacios de trabajo, programación y planificación de la producción,  ciberseguridad, control de accesos y seguridad… Nuestra potente oferta nos posiciona como el Partner Tecnológico para la transformación digital y permite a nuestros distribuidores presentarse como un proveedor integral para todas las necesidades de digitalización a sus clientes.

El core de nuestro negocio es el software de gestión, con soluciones avanzadas que se adaptan a las necesidades de todo tipo de empresas.

Solmicro ERP es el software de gestión para la era digital, una solución totalmente personalizable que brinda la máxima rentabilidad y usabilidad y garantiza migraciones sencillas a futuras versiones respetando las personalizaciones, con lo que nunca se quedará obsoleto. Cuenta con 10 desarrollos verticales para sectores específicos.

MagoCloud es un ERP con un enfoque innovador, desarrollado para la nube y concebido como nativamente global. La solución perfecta para las empresas que operan en contextos altamente digitales y entornos internacionales.

Recursos disponibles

  • MARKETING: Estrategia continuada con importantes recursos para generar notoriedad, reconocimiento y captar oportunidades de negocio:
    • Continuas campañas de generación de leads.
    • Relación constante con medios de comunicación y RRSS para reforzar nuestra imagen de marca.
    • Blog: publicación regular de contenidos de interés para consolidar nuestro posicionamiento como referentes TI
  • PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE PARTNERS:
    • Itinerario de formación completo con el apoyo del equipo de Atención al Canal
    • Zucchetti Academy Spain: Innovadora plataforma de gestión del conocimiento que facilita el aprendizaje colectivo y la autoformación.
  • SOPORTE:
    • Asignamos un Responsable de Cuenta a cada distribuidor.
    • Equipo de Atención al Canal: apoyo constante y personalizado. Un servicio rápido, flexible y eficiente con el que nuestros partners optimizan sus implantaciones y ganan en productividad y rentabilidad.

Espacios de trabajo conjunto

  • Portal de Atención al Distribuidor: sitio web donde nuestros partners pueden dar parte de cualquier incidencia que tengan, que será gestionada de forma ágil y eficaz por nuestro equipo de Soporte y Atención al Canal
  • Zucchetti Academy Spain: plataforma de auto-formación y aprendizaje colectivo, con registro de usuario de modo que cada distribuidor accede a la información de las soluciones que le corresponden. Ofrece cursos e itinerarios orientados a facilitar la capacitación para aprender o recordar conocimientos. Es una plataforma muy intuitiva, con filtros y búsquedas que permiten localizar la información fácilmente y dinámicas para la autoevaluación, y es accesible desde dispositivos móviles para facilitar la usabilidad.
  • Repositorio de documentación con acceso a través de Sharepoint, donde nuestros partners pueden acceder a todos los catálogos, manuales, etc., relacionados con nuestras soluciones.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo