Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

Scality habilita nuevas vías de ventas para sus partners

scality_partners

Remodelación en el programa de canal de Scality. El proveedor especializado en la gestión del dato renueva su programa para partners incluyendo nuevas vías de ventas y habilitacion de productos, protección de acuerdos y un portal para socios. Todo con el objetivo de acelerar el crecimiento de las ventas indirectas.

El programa está estructurado para apoyar el crecimiento, de modo que los nuevos socios, que se incorporan como Scality Select Partner, disponen de todas las herramientas para empezar a desarrollar sus proyectos con Scality. Los recursos, como los manuales de marca compartida, financiación para desarrollo comercial y la posibilidad de una planificación empresarial conjunta, están disponibles desde el principio.

A medida que el acuerdo se consolide, el partner podrá disfrutar de beneficios adicionales como una mayor protección de los márgenes, reembolsos e incentivos, y los partners tendrán la oportunidad de ser nombrados Scality Elite o Global Elite Partner. También podrán obtener insignias de competencia para destacar sus áreas de experiencia y diferenciarse de los demás.

Frederic Saldes, director de alianzas y canal para EMEA, de Scality, dijo:

«Estamos teniendo un gran éxito con nuestro nuevo enfoque. De hecho, el 85% de los clientes amplían su huella con nosotros y la mitad de ellos lo hacen en los 12-18 meses siguientes a la compra inicial. Con nuestra estrategia 100% de canal, los socios están en una gran posición para capitalizar estos ingresos de expansión y aprovechar nuestro mejor soporte, formación y otras funcionalidades para ayudarles a hacerlo».

Este nuevo programa busca prepara a los socios para ofrecer una verdadera escalabilidad a sus clientes y gestionar sus datos en cualquier lugar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!