Actualidad, Acuerdos, Canal

V-Valley añade las soluciones UPS de Legrand

legrand_v-valley

La gama UPS de Legrand se integra en el portfolio de V-Valley. La división de valor del Grupo Esprinet incorpora a este fabricante para mejorar su acercamiento a las soluciones de eficiencia eléctrica en edificios de todo tipo.

Así, la oferta de soluciones UPS de Legrand estará disponible para los partners que trabajan con V-Valley. Con ello podrán mejorar uno de los puntos críticos para cualquier empresa y particular, el ahorro de energía.

“El acuerdo con Legrand refuerza nuestra oferta de soluciones de UPS monofásicos y apreciamos mucho la confianza que han depositado en nosotros.  Con esta alianza, V-Valley amplía el ya importante catálogo de soluciones alrededor del mundo Datacenter gracias a un fabricante como Legrand con gran prestigio en el campo de soluciones enérgicas. Al mismo tiempo nos permite llegar a más distribuidores y trabajar de manera conjunta con ellos para capacitarles en esta propuesta de valor añadido, aportándoles soluciones de infraestructura acordes a las necesidades de sus clientes”, afirma Luisa Paolucci , directora del área Value Solutions de V-Valley.

“El objetivo de Legrand con este acuerdo es incrementar nuestra base de partners en España, ofreciendo nuestras soluciones a través de la red de V-Valley, además de afianzar nuestra posición dentro del sector en este país”, afirma Dioniso Martín, Director Comercial de Legrand Group España.

Legrand es el especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. Su amplia oferta internacional de soluciones para los sectores residencial, terciario e industrial y es referente para clientes de todo el mundo.

Dentro del portfolio disponible en el mayorista destacan el UPS Legrand modelo Keor Multiplug, un sistema de alimentación ininterrumpida con tecnología de línea interactiva o el UPS Daker DK Plus, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásico, con tecnología PWM de alta frecuencia, on line de doble conversión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo