Actualidad, Canal, Productos, Tecnología

Canon potencia las ventas de sus partners con los nuevos modelos i-SENSYS

Canon

Canon anuncia el lanzamiento de tres nuevos modelos de impresoras de su gama i-SENSYS con los que impulsa el potencial de ventas de su canal de partners gracias a estas soluciones seguras, flexibles y productivas.

Canon amplía su familia i-SENSYS con tres nuevos equipos. Por un lado, dos impresoras multifunción en color de la serie MF750, y la nueva impresora monofunción en color LBP673Cdw. Se trata de dispositivos diseñados para entornos de pequeñas oficinas y despachos que incorporan las últimas funciones en seguridad, productividad y conectividad con las que los partners de la compañía podrán dar un impulso a sus ventas.

Se trata de un mercado en crecimiento ya que las pymes y pequeñas oficinas demandan continuamente soluciones de alto rendimiento que den respuesta a sus necesidades, cada vez más variadas, pero sin que ello suponga un alto coste económico.

En estos entornos, que están en constante evolución, una de las principales necesidades que tienen es imprimir o escanear documentos rápidamente en un espacio de trabajo compartido. Los nuevos modelos i-SENSYS vienen solventar estas necesidades gracias a una conectividad en la nube sencilla y rápida de utilizar por su simplicidad y con gran flexibilidad.

Para Canon, se trata de grandes bazas que permitirán a los partners maximizar su potencial de ventas. Así lo apunta Hiro Imamura, Vicepresident, Marketing & Innovation, Digital Printing & Solutions de Canon Europe, para quien esta renovación de la gama i-SENSYS es una apuesta por la innovación de cara a satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes.

“Hemos renovado la mayor parte de la gama i-SENSYS este año para garantizar que nuestros dispositivos estén listos para satisfacer las necesidades de los usuarios, que no dejan de aumentar, y para apoyar nuestra comunidad de partners en la ampliación de sus oportunidades de mercado como consecuencia de esta alta demanda”.

Canon apuesta por la productividad

Aportar funcionalidad y productividad a través de soluciones sencillas es la propuesta que Canon pone en manos de sus partners para que puedan impulsar sus ventas en el segmento de la pyme.

Los tres nuevos equipos de impresión que lanza ahora al mercado cumplen con este propósito. Cuentan con velocidades de impresión de hasta 33 páginas por minuto y de escaneado de 100 ipm para la serie MF750 y son compatibles con una amplia variedad de soportes. Con ello, se da un nuevo salto en la mejora de la productividad.

Canon i-SENSYS

Asimismo, su facilidad de uso ya es perceptible desde su sencillez de configuración con un proceso simplificado a través de la wifi. De esta forma, los usuarios pueden conectar y utilizar los equipos fácilmente y sin necesidad de tener conocimientos informáticos, lo que resulta de gran valor para esos pequeños negocios que no disponen de un departamento de asistencia técnica especializado.

Además, también simplifica las tareas gracias a la conectividad de estos modelos a la nube con DropBox, Google Drive y OneDrive, ya que pueden imprimir y escanear directamente desde la nube. Asimismo, también pueden centralizar la gestión de la impresión gracias a su compatibilidad con la impresión universal de Microsoft.

Los nuevos modelos de Canon cuentan con opciones de conectividad y seguridad que garantizan la productividad

Tanto los dos modelos multifunción de la serie MF750 como el monofunción LBP673Cdw incorporan opciones de seguridad como la impresión segura con contraseña. Esto permite controlar y limitar el acceso a los documentos confidenciales que se envían a imprimir.

Otra función de seguridad incorporada es la verificación en el momento de la puesta en marcha, que protege los dispositivos frente a posibles ciberataques.

Con todas estas características, la productividad está asegurada para estas pymes que también cuentan con estos modelos con equipos de un tamaño más reducido que otros modelos anteriores, tanto en tamaño como en peso. Este es otro argumento de peso para aquellos partners que quieran impulsar sus ventas ya que, con estas dimensiones, y el uso de embalajes que tienen en cuenta la sostenibilidad, muestran su apuesta por productos más sostenibles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI