Actualidad, Acuerdos, Canal, Tecnología

Intel GPU Arc Pro: la nueva gama, a finales de año

Los Intel GPU Arc Pro presentados estarán disponibles a finales de año para los socios de la compañía. Estas GPU profesionales contarán con algunos productos como la GPU Intel Arc Pro A30M para portátiles y las GPU Intel Arc Pro A40 (una ranura) y A50 (dos ranuras) para ordenadores de sobremesa de pequeño tamaño.

Todas las Intel GPU Arc Pro incorporan hardware de trazado de rayos, funciones de aprendizaje automático y la primera aceleración de codificación por hardware AV1 del sector.

Los gráficos Intel Arc Pro de la serie A están dirigidos a las certificaciones con las principales aplicaciones de software profesional dentro de las industrias de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), y diseño y fabricación. Las GPU Intel Arc Pro también están optimizadas para aplicaciones multimedia y de entretenimiento como Blender y ejecutan las bibliotecas de código abierto del Intel oneAPI Rendering Toolkit, ampliamente adoptadas e integradas en las principales herramientas de renderizado del sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo