Actualidad, Canal, Programas

Nozomi Networks nutre su ecosistema MSSP

mssp_programa_nozomi

Nuevos proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP) en el ecosistema de Nozomi Networks. El fabricante incorpora nuevas figuras a su categoría más elevada como Telefónica Tech, ABS Consulting o Intelligent Buildings. En total, 10 partners en el máximo nivel dentro del programa específico que les permite adaptar servicios y soluciones de la marca a las necesidades y requisitos en seguridad OT e IOT de las empresas.

Nozomi Networks ha añadido 9 nuevos partners a su programa MSSP, lanzado en agosto de 2021 y que ya contaba con partners como Deloitte. En tan solo un año, el programa ha doblar el número de referencias y consolidarse como uno de los pocos pensados para la protección gestionada de entornos OT e IOT.

Concretamente, el programa MSSP Elite Partner, desarrollado internacionalmente, cuenta ahora con 10 miembros, entre los que se encuentran ABS Consulting, Intelligent Buildings y Telefonica Tech. El programa MSSP Focus Partners, orientado regionalmente, incluye a CyberCX, Deloitte, Gemina, NRI Secure Technologies, 2TS and TI Safe.

«Los programas MSSP están desempeñando un papel fundamental a medida que los CISOs buscan formas rentables de fortalecer sus estrategias de seguridad en los entornos TI y OT mientras hacen malabares con las limitaciones de recursos y las diferencias en las competencias», comenta Chet Namboodri, vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Nozomi Networks. «El Programa MSSP de Nozomi Networks nos permite trabajar con nuestros socios para abordar el requisito creciente de incluir soluciones avanzadas de seguridad OT e IoT y maximizar el valor para nuestros clientes mutuos.»

El programa dedicado a los MSSP de la casa está enfocado a ofrecer asesoramiento, soporte y integración para la venta de soluciones de Nozomi Networks. En este sentido, el fabricante certifica y forma de manera especializada, da acceso a la estructura MSSP para seguir desarrollando la seguridad industrial y mejorar los porftolios de servicios, e incorpora la suite completa con la que pueden ofertas servicios de marca propia.

La potenciación de este tipo de programas es una tendencia más en el canal de distribución. Todos los fabricantes apuntan a los proveedores de servicios gestionados como los diamantes que buscar y llevar a su ecosistema. En el caso de la ciberseguridad, es una tendencia aún más acusada que está impulsando la evolución de los partners hacia la nueva era de los servicios que cada es más real.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.