Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal, Seguridad

Nozomi Networks y Deloitte forman alianza para ofrecer servicios de seguridad IT, OT e IoT

Deloitte Nozomi Networks Seguridad IT OT IOT

Deloitte y Nozomi Networks han anunciado hoy su asociación para abordar la creciente demanda de servicios y soluciones de seguridad gestionada en EMEA para afrontar de forma integral los requisitos de ciberseguridad en IT, OT e IoT, y enfrentar a a los crecientes ataques paralelos a la crisis económica y de salud mundial. De esta manera, Deloitte comenzará a ofrecer las soluciones avanzadas de Nozomi Networks para visibilidad, monitorización de operaciones y detección de amenazas en OT e IoT a sus clientes.

Nicola Esposito, Risk Advisory Partner de Deloitte España, resumí así las principales ventajas de integrar estas soluciones ahora disponibles a través de los Centros de Ciber Inteligencia de Deloitte en EMEA:

Con esta asociación, nuestros clientes obtienen acceso inmediato a la monitorización y detección de amenazas en redes OT e IoT totalmente respaldada por los servicios de ciber riesgo de Deloitte. Al asociarnos con Nozomi Networks, estamos proporcionando una solución superior para nuestros clientes más exigentes, con más de 25 ingenieros formados y certificados, y equipados para realizar despliegues personalizados”.

Reconocida como uno de los líderes del mercado de seguridad en el último informe Radar Frost & Sullivan, Nozomi Networks es valorada actualmente por su superior visibilidad operativa, capacidad de detección avanzada de amenazas en OT e IoT, y su robustez en despliegues en toda EMEA.

Las soluciones de Nozomi Networks monitorizan más de 2,6 millones de dispositivos en más de 2.250 instalaciones que abarcan sectores como energía, manufactura, minería, transporte, servicios públicos e infraestructura crítica. Además, sus productos expanden la seguridad IT, OT e IoT automatizando el arduo trabajo de inventariar, visualizar y monitorizar las redes de control industrial mediante el uso innovador de inteligencia artificial.

Los casos de uso van más allá de la ciberseguridad e incluyen la resolución de problemas, gestión de activos y el mantenimiento predictivo.

En un mundo cada vez más digital, la tecnología trae nuevas oportunidades y amenazas. Los servicios de Ciber Riesgo de Deloitte ayudan a los clientes a enfrentar dichas amenazas para construir un futuro más inteligente, rápido y conectado. Como líder en consultoría de ciber estrategia y ciber inteligencia en EMEA, Deloitte ofrece un conjunto totalmente personalizable de soluciones tecnológicas y servicios gestionados. Con un compromiso con la innovación tecnológica y una amplia experiencia en la industria, la red global de Deloitte proporciona conocimientos y experiencia para hacer frente a cualquier escenario.

Por su parte, Edgard Capdevielle, CEO de Nozomi Networks, también se mostraba positivo ante las posibilidades de esta unión:

Estamos entusiasmados de formar equipo con Deloitte para ayudar a más organizaciones a cumplir sus requerimientos de soluciones de ciberseguridad OT críticas que se integran de forma efectiva con IT e IoT. Esta asociación acelera nuestros esfuerzos comunes para ayudar a proteger las infraestructuras críticas de los negocios en EMEA”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!