Web
Analytics
Actualidad, Seguridad

Estrenamos nueva MuySeguridad: nuevo diseño, más contenido profesional

MuySeguridad nueva web

Nuestros compañeros de MuySeguridad están de estreno con una renovación integral de su portal: nuevo diseño, nuevos contenidos y una orientación más profesional.

En un momento en el que las empresas cada vez invierten más en ciberseguridad y que las amenazas informáticas se han convertido en la principal preocupación para todo tipo de organizaciones, en TPNET hemos decidido ir a por todas y convertir a este renovado MuySeguridad en el medio de referencia para la seguridad infomática en España.

¿Qué es lo que os vais a encontrar a partir de ahora? En primer lugar, lo estáis viendo a medida que leéis este artículo, un nuevo diseño. Mucho más moderna, la nueva MuySeguridad cumple con todos los estándares de usabilidad y es responsive con todo tipo de formatos y pantallas. También hemos apostado por simplificar al máximo la estructura. Adiós a los interminables árboles de categorías y subcategorías y «hola» a los grandes bloques temáticos: NoticiasA fondoEntrevistasOpiniónEventosPrácticosSoluciones.

La idea es que encontrar los contenidos que más os interesan sea ahora más sencillo que nunca. Además para los temas más candentes, utilizaremos un nuevo sistema de etiquetas que os pemitirán estar pegados a la actualidad, sin que nada se os pase por alto.

Sin perder de vista el mercado de consumo, a partir de ahora pondremos el foco cada vez más en el sector profesional: principales amenazas que sufren las empresas, ciberseguridad e infaestructuras críticas, soluciones de seguridad avanzadas, IoT, Inteligencia Artificial, etc. Además reforzaremos nuestras secciones de opinón y entrevistas, desde las quedaremos voz a los actores más destacados del panorama nacional e internacional de la ciberseguridad: expertos y técnicos, CISOs, directores de seguridad, etc.

Finalmente, haremos un énfasis mayor sobre las últimas soluciones de ciberseguridad del mercado, además de sobre las mejores prácticas, tanto en los departamentos de seguridad y sistemas como en el propio puesto de trabajo.

Esperamos con la ayuda de todos: expertos, periodistas, fabricantes de tecnología y lectores, construir un gran medio y que MuySeguridad sea la referencia para todos ellos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!