Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data España continuará operarando con normalidad

Tech data

Según adelantaba ayer mismo Pauli Amat, Managing Director de la compañía a través de su cuenta de LinkedIn, Tech Data está englobada dentro del listado de empresas consideradas como «servicios esenciales» en contraposición a la actual crisis sanitaria y económica propiciada por el coronavirus (COVID-19).

Tras estudiar los apartados 1, 5 y 35 del último Real Decreto Ley publicado ayer 29 de Marzo, por el que se comenzará a regular el permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras de los servicios considerados como no esenciales, parece que Tech Data podrá seguir operando normalmente a partir de hoy lunes 30 de marzo, con la parte de actividad referente a su área logística como suministradores de Equipos Tecnológicos y de Telecomunicaciones.

Siendo esto así, mañana lunes continuaremos nuestra actividad laboral con normalidad en nuestro centro logístico de Alovera”.

Y es que tal y como hemos podido ir viendo durante los últimos años, Tech Data está enfocando todo su potencial en el valor, dividido en diferentes divisiones:

  • Advanced Solutions con soluciones especializadas en el centro de datos y tecnologías de nueva generación.
  • EndPoint Solutions para la distribución de equipos, móviles y otros dispositivos de consumo.
  • Datech enfocado a las soluciones Autodesk.
  • Maverick donde se integra el mercado audiovisual.
  • Global Computing Components, la unidad encargada de los componentes.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo