Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingram Micro incorpora mejoras en CloudBlue

Ingram Micro incorpora mejoras en CloudBlue con nuevas actualizaciones como parte de los planes para impulsar las capacidades de automatización de su plataforma en la nube.

La versión 19 de CloudBlue Connect cuenta con un complemento preparado para utilizar en la plataforma Zapier, una plataforma de automatización de procesos basada en web. Este avance está diseñado para ofrecer a los proveedores y vendedores una mayor capacidad de para comunicar y automatizar procesos con aplicaciones, respaldados por nuevos tipos de integraciones.

Asimismo, Ingram Micro también ha lanzado un nuevo módulo de suscripción, que ofrece visibilidad de las suscripciones recurrentes a través de un panel junto con las solicitudes de facturación automatizadas a la hora de renovarse.

Como apunta Tarik Faouzi, vicepresidente de CloudBlue, esta última versión de la plataforma ofrece a los clientes una mayor eficiencia operativa y escalabilidad para hacer crecer sus negocios de forma más fácil.

Nuestra principal misión es ayudar a los clientes a acelerar su tiempo de comercialización e ingresos a través de una mayor automatización del negocio e innovación continua.

Mayor flexibilidad

Otras de las características más destacadas de la nueva versión de CloudBlue Connect es la capacidad de añadir productos que requieren informes de uso complejos, además de validar automáticamente la disponibilidad de una cantidad de producto y reservas antes de pagar.

Con estas mejoras, las empresas disfrutarán de una mayor flexibilidad operativa

De esta forma, los proveedores podrán ahora definir específicamente productos desde una interfaz, mientras que los proveedores pueden encontrar toda la información relacionada con los productos en una ubicación central.

Asimismo, los proveedores también pueden crear una jerarquía detallada de SKU para que los proveedores puedan aprovechar los paquetes más claros y las rutas de venta ascendente y cruzada.

Con ello, las empresas disfrutarán de una mayor flexibilidad operativa para que, gracias a estas capacidades en la nube y digitales permitan a las empresas mirar más allá de las formas tradicionales de trabajar para poder hacer desde cualquier lugar de la manera más eficiente posible.

Imagen inicial | Dan Gold

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI