Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingram Micro Cloud abrirá sede de desarrollo en Barcelona

ingram_micro_cloud_barcelona
Imagen | Detalle de la Torre Diagonal 00 de Barcelona

La unidad independiente del mayorista, Ingram Micro Cloud, despliega sus encantos en la ciudad condal. La división ocupará la octava planta de la Torre Diagonal 00 donde alojará a un centenar de programadores, desarrolladores y técnicos que ya están en proceso de selección.

Esta sede se unirá a la que el equipo ya tiene en Santander, abierta durante este mismo año. La nueva oficia espera estar operativa en el primer semestre de 2020 y albergará también la división de software independiente en alianza con Microsoft, CloudBlue.

La oficina se encuadra en una zona llena de empresas tecnológicas como es Diagonal 00. El emplazamiento cuenta con más de 26.000 metros cuadrados donde se encuentra, entre otras, la sede de Telefónica en Barcelona.

Con este nuevo emplazamiento, la unidad Ingram Micro Cloud consolida su presencia en la ciudad creando un espacio de desarrollo tecnológico e innovación que se queda mucho más cerca ubicados en La India, por ejemplo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.